Jugar play

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
El Microscopio
Historia
El microscopio fue inventado hacia los años 1610, por Galileo Galilei, según los italianos, o por Zacharias Janssen, en opinión de losholandeses.
En 1665 Hooke observó con un microscopio un delgado corte de corcho y notó que el material era poroso, en su conjunto, formaban cavidades poco profundas amodo de celditas a las que llamó células. Se trataba de la primera observación de células muertas. Unos años más tarde, Malpighi, anatomista y biólogo italiano,observó células vivas. Fue el primero en estudiar tejidos vivos al microscopio.
Características
Las CARACTERÍSTICAS del Microscopio Óptico:
El MICROSCOPIO es uninstrumento óptico de ampliación, que está compuesto de un SOPORTE y una parte ÓPTICA. El Soporte tiene un PIE metálico bastante pesado que se articula con el BRAZO, deforma curvada que sostiene al TUBO ÓPTICO.
El Tubo Óptico se puede acercar o alejar de la preparación mediante un TORNILLO MACROMÉTRICO o de grandes movimientos quesirve para realizar un primer enfoque.
Para afinar el enfoque incial existe un TORNILLO MICROMÉTRICO o de peqieños movimientos que permite realizar el enfoqueexacto y definitivo.
El Tubo Óptico lleva en su parte superior una lente, el OCULAR, que es donde aplica el ojo el observador. Su aumento es comúnmente de 5 a 10diámetros (5 a 10 X).
En la parte inferior del Tubo existe un dispositivo en forma de disco giratorio, el REVÓLVER, donde se atornillan los OBJETIVOS, que están formadospor lentes de gran aumento. Los Objetivos suelen ser 3, que con el Ocular pueden producir ampliaciones de aproximadamente 60, 200 y 400 diámetros (60, 200 y 400 X).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jugar Play Station
  • La Historia Comienza Con Unos Ni Os Jugando En La Orilla De La Playa Cuando De Pronto Se Encuentran Con Un Cuerpo
  • Play
  • Play
  • El Player
  • Play
  • La playa
  • playas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS