jugh

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Georgia
La bandera de Georgia es conocida como la bandera de las cinco cruces es uno de los símbolos oficiales del país desde el 14 de enero de 2004, fue emblemada del reino de Georgia durante laedad media.
La versión actual del escudo de Georgia fue adoptada el 1 de octubre de 2004 están basada en las armas medievales de la casa de los bragation que reino en el país.
La correspondienteubicación de Georgia en el planeta, cuya capital es Tiflis y también la ciudad mas poblada.
CULTURA DE GEORGIA
La vida cultural de Georgia incluye el Oriente Medio, Europa y las tradiciones locales.Canto polifónico georgiano, tanto seculares como de iglesia sus raíces se remontan al siglo 5. Después de crear el Dance Ensamble Estado de Georgia a finales de los 19 siglo. Danzas georgianas obtuvoreconocimiento en todo el mundo.
Danzas típicas de Georgia una de sus mas comunes dance ensamble.
Una de las arquitecturas mas antiguas y representativas de Georgia.



DEPORTE EN GEORGIA
Uno delos logros mas importantes en el deporte de georgia fue el levantamiento de peso por el deportista Arsen kasavieb de 215 kilos en 3 intentos en Pekín 2010.



Otros de los deportes que más usualeso más aplicado en georgia son:
Rugby
Automovilismo
Futbol
Ajedrez



MEDIO AMBIENTE EN GEORGIA
La mayor parte del territorio de georgia corresponde al bioma de bosque templado de frondosas,solo en el sur estan representados los biomas de pradera.
Svanetia al noroeste del pais de georgia. El clima de Georgia es diverso, considerando que el país es de un tamaño poco significativo.Existen dos zonas climáticas principales, como lo son la zona este y la oeste del país. Las montañas del Cáucaso juegan un importante rol, moderando el clima georgiano y protegiendo al país de lapenetración de corrientes de aire gélidas provenientes del extremo septentrional. Los pequeños montes caucásicos protegen parcialmente asimismo a la región de la influencia de masas de aire cálidas y secas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS