Jugo De Caña De Azúcar

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
La caña de azúcar es una planta que crece en zonas cálidas y tropicales de América, rica como su propio nombre lo indica, en azúcar. Además tiene múltiples nutrientes y se puede consumir tanto crudacomo en jugo. Son esos nutrientes los que la hacen beneficiosa para la salud, ¿quieres conocer sus propiedades?
Contenido nutricional
Cuando está cruda, la caña de azúcar es baja en colesterol ysodio, y no tiene grasas saturadas. Una sola cucharada de melaza -el endulzante de la caña de azúcar- tiene calcio, hierro, magnesio y potasio.


Bajo índice glucémico
El índice glucémico es la velocidaden la que un alimento aumentará los niveles de azúcar en sangre: el rango más alto es 100 -por ejemplo, el del pan blanco-. Son ideales aquellos alimentos que tengan un índice bajo, ya que crean menospicos de azúcar en sangre. El jugo de caña de azúcar tiene un índice glucémico de 43, y es en general un buen sustituto del azúcar blanca. La razón por la que esto sucede es porque los azúcares delas plantas son procesados por el hígado y no por el intestino delgado, por lo que son absorbidos más lentamente y reducen la posibilidad de picos de azúcar en sangre. 

Mejora de la salud bucal
La cañade azúcar tiene beneficios no solo para la salud sino también para la belleza. Si hablamos de la boca, nos permite tener unas encías y dientes más sanos, al tiempo que destruye muchas bacterias yvirus que pueden dañar y provocar enfermedades; por el otro, a largo plazo te hará tener los dientes más blancos.

Más energía
La caña de azúcar ayuda a aumentar la energía, no solo para las actividadescotidianas, sino también la energía sexual. De esta forma, sentirás menos fatiga a la hora de cumplir con tus tareas -trabajo, estudios, tareas del hogar-; y también te dará un plus en la habilidadsexual.
Mejora malestares comunes
El jugo de caña de azúcar tomados dos o tres veces al día, por cuatro días consecutivos puede aliviar diferentes malestares comunes: mejora la orina, cura la tos, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio del jugo de caña de azúcar
  • Decoloración Del Jugo De Caña De Azúcar
  • caña de azucar
  • caña de azucar
  • Caña De Azucar
  • La Caña De Azucar
  • La caña de azucar
  • Caña de azucar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS