Jugo Milagroso

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
SI TU OBJETIVO ES TENER UNA EXCELENTE SALUD Y UN CUERPO LLENO DE VITALIDAD...TOMA NOTA!!!

Esta bebida milagrosa ha existido desde hace mucho tiempo ya que originalmente los médicos naturistas deChina la recomendaban a los enfermos. La conocemos gracias al Sr. Seto, quien no es una celebridad pública, es un hombre normal como tú y yo, que comprobó los resultados de ella puesto que se curóde su enfermedad.

El Sr. Seto que tenia cáncer de pulmón, comenta que esta bebida se la recomendó a él un famoso herbolario de China. Él la tomo diligentemente durante 3 meses y ahora su saludse restablece asombrosamente, tanto es así, que por eso quiso hacerlo público para dar a conocer las maravillas de una “alimentación sana”.

Es un alimento al alcance de todos con un costo ínfimo(pequeñísimo) y es por eso que este Sr. Seto quiere llamar la atención de quienes padecen algún cáncer o cualquier otra enfermedad con esta bebida milagrosa, (que protege el cuerpo del cáncer y otrasenfermedades) para que se sanen. Esta bebida milagrosa, según él "frena" el desarrollo de las células cancerígenas.

DE QUÉ ESTA HECHA????

La fórmula es muy simple, usted necesita solamente:* 1 RAÍZ DE REMOLACHA (BETABEL)
* 2 ZANAHORIAS
* 1 MANZANA

ES TODO  LO QUE SE COMBINA PARA HACER EL JUGO.!!!! 

INSTRUCCIONES:

Lave todo lo anterior, haga el corte con la piel, enpequeños trozos pequeños, póngalos en la licuadora, mezcle y de inmediato beba el jugo, o bien ponga los ingredientes en el "fruit juicer" (extractor de jugo). Si quiere, puede agregarle un poco delima o limón, para darle un sabor más refrescante.

Cuando beberlo???

A las primeras horas de la mañana con el estómago vacío!!!.

Después de una hora es recomendable desayunar. Para conseguirresultados rápidos tome la bebida 2 veces al día: un vaso por la mañana y otro antes de las 5 de la tarde.
Por favor; asegúrese de tomarse la bebida inmediatamente después de haber licuado los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jugar y jugarse
  • Jugar
  • jugar
  • a jugar
  • Jugo
  • jugos
  • Jugar
  • Jugar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS