Jugos Caseros Para Desintoxicar El H Gado

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015

Jugos caseros para desintoxicar el hígado

Uno de los órganos más importantes del cuerpo es el hígado, que entre sus principales funciones, está la de recuperar y transformar las toxinas en agentesinofensivos antes de desecharlos. Algunas de esas sustancias tóxicas son producidas por el propio cuerpo como el amoníaco, además de otras que se obtienen por fuentes exteriores, ya sean el alcohol olos medicamentos.
Por otra parte, la síntesis llevada a cabo por el hígado es vital para la metabolización de los glúcidos y algunos lípidos como el colesterol y los triglicéridos, sin olvidarse deproteínas como la albúmina.
En la digestión de grasas también cobra una importancia fundamental, ya que interviene en la producción y secreción de bilis que se acumula en la vesícula biliar y que nopuede llevarse a cabo sin ella. Es por esta razón que al consumir alimentos ricos en grasa y de forma excesiva, como los embutidos, la comida chatarra, entre otros, tendemos a subir de peso, puesto elhígado no es capaz de producir la cantidad necesaria de bilis para la digerirla.
Y si eso no es suficiente, este órgano también es capaz de almancenar la vitaminas solubles en grasa para transformarlasen energía (como azúcar), dotando así al organismo del combustible necesario para realizar sus funciones básicas.
A corto plazo, un hígado “sucio” acarrea algunos síntomas como la diarrea, gases,estreñimiento, náuseas, la distensión abdominal, indigestión ácida, cólicos, color amarrillento en la piel y los ojos, además de dolor en la zona del tejido. Debido a ello, vamos a mostrarte cuatro jugossimples pero efectivos para llevar a cabo una limpieza o desintoxicación del hígado, lo que conduciría a una pérdida de peso más rápida debido a la facilidad que tendría para sintetizar las grasas.Jugos para desintoxicar el hígado
1.- Zumo de limón con agua tibia
Necesitarás:
Una manzana sin semillas, cortada en dos partes iguales
Una cucharadita de jengibre rallado
Un diente de ajo sin piel
6...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta Para H Gado Graso
  • Jugo Para Desintoxicar El Cuerpo
  • El h gado
  • H Gado
  • H Gado
  • Destilación del jugo de caña para la obtención de licor casero
  • INVESTIGAR LAS FUNCIONES DEL H GADO
  • El h gado como rgano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS