Jugos Cibao

Páginas: 8 (1855 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2016
Plan de marketing
Jugos Cibao


Resumen ejecutivo: Nuestro plan de marketing, pretende demostrar la posibilidad de aumentar nuestras ventas a través del mejoramiento máximo del servicio de jugos, una remodelación de la infraestructura de la de Jugos Cibao y la incrementación de productos innovadores, logrando a la vez que sean más asequibles a todos nuestro consumidores, tomando en cuenta susstatus y condición, además de esto se pretende ampliar el reconocimiento de nuestros productos a través de una publicidad más atractiva, que llame la atención de nuestro mercado.
Situación actual de la empresa: Nuestra empresa se dedica a la venta de una variedad de productos urbanamente llamados cítricos de algunos tipos, guayaba, manzana, pera, piña, limón, chinola, melón. Solamenteproducimos jugos procesados. Actualmente realizamos una venta anual total de$12.483.000.00, que abarca todos nuestros productos.
Ejes transversales:
Misión:
Somos una empresa que nos ocupamos de brindar a nuestros clientes los mejores productos Cítricos, elaborados con el mayor grado de higiene, garantizándoles la calidad de los mismos para lograr así satisfacerlos al máximo.
Visión:
Ser laprimera opción en Jugos Naturales en el municipio de La Vega, al ofrecer un producto completamente natural.

Valores:
Honestidad
Responsabilidad
Honradez
Respeto
Lealtad
Cortesía



Descripción del mercado meta: Todos nuestros consumidores se encuentran ubicados en La Vega. Dentro de este segmento se encuentran los colmados, las cafeterías, Supermercados, es acto para todo publico.
Necesidades:Dentro de las variantes necesidades que presentan nuestros consumidores están:
Vitaminas y minerales para su cuerpo.
Ayuda el buen funcionamiento de su organismo ya que no contienen químicos.
Factible para todas las edades.
Previene infecciones respiratorias y ayuda al crecimiento.
Limpia y purifica el organismo de toda clase de toxinas y elementos negativos.
El sabor es agradable.
Factores delentorno que podrían afectar la compra de los clientes
Económico: Cuando el entorno económico es próspero, los consumidores son más propensos a gastar dinero. En muchas ocasiones al ocurrir un aumento de salario podría esto afectar el precio de los productos vendidos de Jugo Cibao.
De igual forma al aumentar los costos de la materia primera todo el producto terminado aumenta a la hora de la empresarealizar sus compras y por ende debe ofrecer sus productos a un precio más elevado. También puede ocurrir que los dueños estén buscando más beneficios e incrementar el precio de sus productos, esto es una gran desventajas ya que los clientes pueden optar por los servicios de la competencia que tienen los mismos productos pero a un menor costo.
La inflación puede afectar de muchas formas a nuestrosconsumidores tales como:
El primer efecto es la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores ya que con la misma cantidad de dinero se podrán comprar menos productos que en un contexto inflacionista. Si la subida de los precios no se ve compensada por un incremento en los salarios tendrán más dificultades para llegar a final de mes.

La capacidad de ahorro disminuye.


Los productos que más subenen épocas de inflación son los de mayor consumo, con lo que este aumento de los precios los sufren todos los consumidores.

Sociales:
La familia forma parte del grupo primario de referencias del consumidor. Aprendemos a consumir desde que somos niños y aquellos hábitos, conductas, valores que vivimos en nuestro hogar es lo que se traslada a nuestro día a día cuando vamos creciendo y nosconvertimos en compradores.

El estilo de vida de una persona se expresa en sus actitudes, intereses y opiniones es algo más que la clase social o la personalidad; perfila todo un patrón de acción e interacción con el mundo, denota por completo a la persona en interacción con su ambiente.

La salud es un factor que afecta la compra, puesto que existen consumidores con problemas de diabetes, alergias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cibao
  • Cibao
  • Cibao
  • El cibao
  • CARRETERA CIBAO
  • jugar y jugarse
  • El Valle Del Cibao
  • a jugar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS