jugos energizantes

Páginas: 12 (2772 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
“ENERGY DRINKS “

1. INTRODUCCION.-

El presente trabajo quiere describir un nuevo producto que ayudara a las personas que viven en la cuidad de La Paz (centro), quienes realizan desgastes físicos y mentales. Casos comunes en estudiantes colegiales y universitarios, profesionales, personas que se preocupan por verse bien, personas con problemas de salud, etc.
Hoy en día, todos losproductos contienen tantos químicos, a la larga nos puede afectar la salud, y es cierto que necesitamos recuperar nuestras energías, nuestros sales minerales, pero que mejor que con una bebida energética que sea totalmente natural, de sabores agradables como lo son el de las frutas y aparte también porque hemos visto que este es un mercado el cual no hay tanta competencia y es bastante rentable.

Poruna parte la época universitaria es muy desgastante y exigente. Por esto es indispensable que los estudiantes reciban los nutrientes necesarios para cumplir con los requerimientos respectivos y llevar un estilo de vida saludable.

Sin embargo, son pocos los que lo hacen. La gran mayoría no toma desayuno porque no alcanza, ni almuerza por el horario de clases, la falta de tiempo o para aprovecharesos minutos para estudiar y más encima, lo que comen, no es nutritivo. Es por eso que nuestro servicio va a solucionar aquellos problemas que se plantea.




2. OBJETIVO.-

2.1 OBJETIVO GENERAL.-
Mejorar el rendimiento físico y mental de las personas en general a través del consumo de los jugos naturales energéticos producidos por “ENERGY DRINKS”
2.2 OBJETIVOS ESPECÌFICO.-Establecer las ventajas que nuestros jugos energéticos pueden ocasionar en el ser humano
Describir y categorizar los ingredientes de varios jugos energéticos.
Desarrollar el producto
Determinar la materia prima
Optimizar los recursos
Determinar el talento humano
Investigar sobre los platos nutritivos con alto índice energético
Investigar sobre los horarios que disponen los estudiantes para comerInvestigar sobre los gustos, disponibilidad y precios los cuales sean accesibles a los clientes
3. PROBLEMÁTICA
Los ciudadanos paceños carecen de buena alimentación y con el degaste físico (en caso de personas que realizan ejercicios) y mental (en caso de estudiantes y profesionales) que realizamos produce bajo rendimiento.
4. MARCO TEORICO.-
El centro de jugos energéticos “ENERGY DRINKS“,situado en centro de la cuidad de La Paz, representa el más alto estándar para toda persona que hace ejercicio o busca un confort y salud en su cuerpo y sobre todo mejorar su rendimiento ante actividades durante el día. Esta magnífica idea ofrece a toda su clientela la posibilidad tanto de tener un cuerpo sano o cuidar su figura como realizar excelentes actividades tanto en el trabajo como en lasuniversidades. Unido a todo esto, también ofrece una variedad de menú en jugos para cada
4.1 El Producto.-
El producto es una bebida energizarte totalmente natural elaborada especialmente para aquellas personas que deseen rendir más y mejorar el desempeño en sus actividades diarias: trabajo, estudios, hogar, deportes, elaborada con los mejores estándares de calidad garantizando que será unproducto 100%natural.La bebida combina varios ingredientes entre los que se destácala Maca y la Piña, que combinados con el agua purificada, revitalizan y estimulan el cuerpo y mente. Nuestra bebida activa los procesos corporales, que incrementan la vitalidad y la actitud frente a las exigencias físicas y mentales. Aumenta la capacidad de trabajo, disminúyela frecuencia cardiaca, la fatiga muscular.Produce un aumento en la capacidad de recambio de oxigeno. Estimula la producción de acetilcolina, neurotransmisor que participa en las acciones musculares y las funciones cerebrales (memoria, aprendizaje, inteligencia). Mejora la utilización del oxigeno muscular, favorecen los procesos metabólicos que producen energía. Atributos del producto Energético: producto energizarte que estimula el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energizantes
  • energizantes
  • Energizer
  • Energizar
  • Energizantes
  • energizantes
  • energizantes
  • Jugar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS