jugos naturales

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 12 de julio de 2014
Encuesta de investigaciones y estudio de mercado
Conozca a sus clientes. Desarrolle su negocio.

La única manera de conservar a sus clientes es saber exactamente qué quieren. Esto no se logra conlas adivinanzas y el instinto, por lo tanto, los dueños de las empresas y los vendedores recurren a las encuestas para recopilar información sobre sus clientes objetivo. Los vendedores hacen uso delpoder de las encuestas para investigar el mercado de destino, comprender los hábitos de compra, obtener comentarios sobre los productos, evaluar la conciencia del cliente, hacer nuevos clientes ymucho más
La importancia de realizar un estudio de mercado

Qué es un estudio de mercado, qué nos puede aportar para nuestra startup o qué puede ocurrir si no se implanta correctamente son algunas delas cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto. 
Si tuviéramos que definir qué es un estudio de mercado podríamos hacerlo diciendo que es una herramienta útil paraenfocar un negocio y el proceso de examinar sistemáticamente la viabilidad de un nuevo proyecto. Este tipo de estudios nos ayudarán a entender a los clientes, a nuestros competidores y al mercado en símismo. Y no sólo eso si no que también ayuda a un emprendedor a poder desarrollar un nuevo plan de negocio, lanzar nuevos productos y servicios y expandirse en un nuevo mercado.
¿Cuál es el objetivode un estudio de mercado?
Un estudio de mercado se centra en analizar la oferta y la demanda de un bien o servicio dentro de un mercado con el fin de determinar la penetración que éste puede tener enel mercado real. De esta forma se podrán conocer tanto las oportunidades como los riesgos.
Los estudios de mercado preparan a la empresa para poder conocer lo que éstas se encontrarán en el mercado.Lanzarse a éste sin conocerlo previamente incrementa las posibilidades de fracasar por falta de estructura, preparación o al conjunto de pautas que afectan al éxito de una startup. 
Así podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jugos naturales
  • Jugos naturales
  • Jugos naturales
  • Produccion de jugos naturales
  • el poder de los jugos naturales
  • Beneficio de los jugos naturales
  • Proyecto De Jugos Naturales
  • Reingenieria Jugos Naturales El Placer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS