Jugos Oasis

Páginas: 12 (2774 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2011
INTRODUCCIÓN

Los establecimientos que brindan alimentos naturales, tal como las cafeterías y snacks, está relativamente extendido en regiones como la nuestra, cuya agricultura proporciona una amplia variedad de frutas muy sabrosas a bajo costo y durante todo el año.
Durante los últimos años y ante la creciente valoración del consumo de productos naturales (la moda ecológica o Light), hancomenzado a aparecer, establecimientos de este tipo dedicados exclusivamente a la venta de ensaladas de frutas, jugos, sándwiches ligeros, helados y diversos postres dentro de la línea conocida como “Light”.
Los jugos son la fórmula ideal si requiere restaurar la energía y respirar salud. Los jugos frescos están llenos de nutrientes, suministran las vitaminas, minerales y demás elementos que necesitael cuerpo para alcanzar el bienestar.
Por todo lo anterior, tenemos entonces la oportunidad de explotar un buen negocio, que beneficia nuestra salud, es afín a nuestras costumbres y lo mejor, que es rentable.

1. PLANTEAMIENTO DEL PROYECTO

 NOMBRE DEL PROYECTO
El nombre del proyecto es “JUGOS OASIS ”

 NATURALEZA

OASIS es un establecimiento dedicado a la venta dealimentos naturales: jugos naturales de frutas muy saludables, innovadores y sobre todo de buen sabor y con una excelente atención, productos para acompañar: como pandebono, almojábana, pasteles de pollo y carne, sándwich etc.

 UBICACIÓN
Departamento: valle
Ciudad: Cali
Lugar: Local Centro Comercial Único

 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA U OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Elimportante crecimiento de la cultura del cuidado estético y la preocupación por la salud, hace que cada vez más gente esté buscando consumir alimentos naturales, bajos en calorías pero nutritivos. Resultado de ello es la creciente valoración y preferencia por este tipo de alimentación.
Resaltaremos la calidad en la atención al cliente, higiene, la calidad de las frutas, en conclusión un serviciocompleto, eficiente y eficaz en un ambiente agradable, moderno y limpio.

 OBJETIVOS DEL PROYECTO

Objetivo general
Crear un negocio que satisfacerá la necesidad creciente de las personas de consumir de manera rápida un alimento saludable, nutritivo, delicioso, económico. Con la gran oportunidad de expandirnos por los centros comerciales.

Objetivos específicos
 Satisfacer lasnecesidades de nuestros clientes.
 Generar rentabilidad para los socios.
 Optimizar el uso de los recursos financieros.
 Acumular capital y experiencia necesarios para la expansión de las Operaciones a través de la apertura de nuevos locales en otros centros comerciales
 Generar puestos de trabajo.

 ESTRATEGIA DEL PROYECTO
Basaremos el desarrollo de las operaciones compitiendo en elmercado con una clara estrategia de diferenciación desde el producto mismo hasta el formato del local, pasando por una atención de calidad que logre la fidelidad de nuestros clientes.
Queremos ser reconocidos como el negocio con los jugos naturales de frutas más deliciosos y de mejor calidad, pero al mismo tiempo aplicará una estrategia clara de especialización en la preparación de deliciososjugos naturales de frutas, es decir, lograr que la gente nos “reconozca” y nos “distinga” como los especialistas de los jugos naturales de frutas de la ciudad.
Asimismo, nuestro establecimiento centrará especial atención en brindar un excelente trato y un servicio eficiente; que se verá complementado con óptimas condiciones de higiene, salubridad así como de la más completa comodidad y seguridad.2. DEFINICION DEL NEGOCIO

 DEFINICIÓN DEL NEGOCIO
“JUGOS OASIS” ofrecerá alimento y salud a través de productos naturales, nutritivos, deliciosos, económicos y de rápido consumo.

 DEFINICIÓN DEL PRODUCTO / SERVICIO
Nuestro producto son los diferentes jugos y batidos naturales, por lo tanto son saludables y de muy buen sabor, además es un producto que se puede consumir a cualquier hora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oasis
  • oasis
  • Oasis
  • Oasis
  • Oasis
  • Oasis
  • oasis
  • El oasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS