jugueria tutti frutti

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
Misión: ser la compañía líder en producción y desarrollo del mercadeo de bebidas refrescantes no alcohólicas, para satisfacer los gustos y necesidades del consumidor.
➢ Superando susexpectativas mediante la innovación, calidad y un excelente servicio.
➢ Visión: ser una compañía competitiva, reconocida por su dinamismo en desarrollar y ofrecer bebidas que superen lasexpectativas de los consumidores y clientes en los distintos mercados del continente sur americano.
➢ Lograr u crecimiento sostenido con un adecuado retorno sobre la inversión y participar ennuevos negocios que estén de acuerdo con su misión, visión y valores.
• Clase: esta empresa es industrial de alimentos que se dedica a la elaboración de bebidas gaseosas, jugos y aguas.Producto tutti frutti sunfrut
➢ Definición: es un producto hecho a base de naranja, que contiene vitaminas A, D, B, B3, B6, B12.
➢ Atributos: este producto pertenece al grupo de los jugos,esta en dos presentaciones 2litros y 500 mil, la imagen que este representa es atractiva , llamativa y viene en un embalaje plástico.
➢ Beneficios: este producto al estar hecho de naranjatrae un beneficio tal como sus vitaminas, A, D, B, B3, B6, B12.
➢ Ciclo de vida del producto:


➢ Marca: tutti frutti sunfrut, es un producto el cual pertenece a la marca postobon S.A.esta marca es reconocida a nivel nacional e internacional.
➢ Empaque: este es un embase plástico que sirve de protección, viene con una etiqueta de colores verdes y amarillos que atraen muchola atención del consumidor .
➢ Precio: este producto viene en dos presentaciones la cuales se definen con un precio diferente la de 500 mil cuesta en el mercado 1100 y la presentación de 2litros tiene un costo de 2200.


Cliente
➢ Perfil del cliente: el perfil del cliente que tiene postobon para este producto son las familias y los jóvenes. Para las familias por
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elaboracion mermelada de tutti frutti
  • Tutti frutti
  • Comportamiento del consumidor de Tutti Frutti
  • Jugueria
  • Jugueria
  • Jugueria
  • Jugueria
  • La Jugueria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS