Juhhhgfh

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
a. Antecedentes de la empresa
* La microempresa se llama “navega en web”. (video chat)
* La propietaria se llama Yamileth Tovar.
* Ubicada en Cali (valle) más exactamente en el barriopoblado campestre.

Fue montada a finales del año 2011 en la sala de su casa, empezando solo con 3 computadores y una impresora. Para el mes febrero una persona de las tantas que iba a su chat, lemenciono sobre un local que alquilaban en un centro comercial muy conocido de la ciudad, le dijo que intentara poner su negocio allí. A ella no le sonó mucho la idea, más sin embargo, se reunió con lapersona encargada del alquiler del local y vio que podio pagarlo, eso sí poniendo algunos de sus ahorros. Para finales del mes de junio el chat de Yamileth se volvió tan conocido y encanto tanto, queahora cuenta que 1 sucursal más y asegura ella que quiere seguir creciendo y poner más sucursales en la ciudad de Cali y porque no, hasta en otras ciudades del país. Nos cuenta también que quiereincursionar en áreas como las de programación de software y venta de computadores.

b. Tipo de microempresa y características
El tipo de microempresa que es “navegando en web” es de servicios.
Ya queesta presta el servicio de computadores equipados con la más alta tecnología del mercado colombiano y con el servidor de internet más competitivo del mercado, que le sirven a los clientes contar conuna alta capacidad de navegación y comodidad a la hora de ingresar a las instalaciones.
Las instalaciones tienen aire acondicionado que permiten una mayor relajación y confort a la hora de entrar alchat y también con un mini-market para cuando los clientes requieran de consumir alguna bebida o alimento.

c. En que clasificación se encuentra esta microempresa
Esta microempresa gracias a surápido desarrollo y que se encuentra avanzando cada día mas se clasifica en una microempresa de acumulación amplia; ya que su productividad es suficientemente elevada como para permitir acumular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS