Juicio civil oposición tacita reconducción

Páginas: 13 (3185 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
AERONACIONAL S.A. DE C.V.
VS.

JUICIO: CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ DEL ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO
DEL DISTRO FEDERAL EN TURNO.
PRESENTE

HECTOR Y FEDERICO , en nuestro carácter de Apoderados de AERONACIONAL, S.A. DE C.V.,personalidad que acreditamos con el poder general contenido en la Escritura Pública 100,111 de veinticuatro de marzo de dos mil cuatro, pasada ante la fe del Licenciado Arturo Sobrino Franco, Notario Público 49 del Distrito Federal (ANEXO UNO), señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos la oficina de la Dirección General Adjunta Jurídica ubicada en, Delegación Venustiano Carranza, C.P. 15620, y autorizando para los mismos efectos a los CC. Luis Fernando Lazcano y Ramírez, Oliverio Jesús Torres Maldonado, Luis Guerrero Hernandez, Teodoro Efraín Balbuena Marín, Carlos Alberto Vazquez Ruiz, Osvaldo Escalona Medina, Jonathan Cabrera Barrón, Ernestina Cardoso Peña y Miguel Ángel Rojas Marín, ante Usted y con el debidorespeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito, comparezco ante su señoría, en la vía de controversia de arrendamiento inmobiliario a demandar a DE C.V., quien para efectos de la presente controversia de conformidad con el artículo 963 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal se tendrá como su domicilio el inmueble arrendado, consistente en ellocal marcado con el número 42, con una superficie de 81.51 M2., la cual se encuentra ubicada en el ambulatorio general sección “C” del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Sito en Avenida Capitán Carlos León González S/N, Colonia Peñón de los Baños, Delegación Venustiano Carranza, Código Postal 15620, de esta Ciudad Capital, lugar en el que se le puede encontrar y emplazar al presentejuicio.

P R E S T A C I O N E S

A). Se tenga por manifestada la total oposición de AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, S.A. DE C.V., para que la hoy demandada , continúe en el uso y goce del inmueble arrendado. consistente en el local marcado con el número 42, con una superficie de 81.51 M2., la cual se encuentra ubicada en el ambulatorio general sección “C” del AeropuertoInternacional de la Ciudad de México, Sito en Avenida Capitán Carlos León González S/N, Colonia Peñón de los Baños, Delegación Venustiano Carranza, Código Postal 15620, de esta Ciudad Capital.

B)-La Declaración Judicial de que ha TERMINADO EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO de fecha 1° de diciembre de 2003 (ANEXO DOS), y sus Convenios de ampliación de giro y de Prórroga de 1 de septiembre de 2004(ANEXO TRES y 30 de noviembre de 2006 ANEXO CUATRO), respectivamente todos documentos Base de ésta Acción, cuya vigencia se pactó en las cláusulas tercera y primera, del contrato y su convenio de prórroga, acordándose que iniciaría desde el 1º de diciembre de 2003 y concluiría el 28 de febrero de 2007, contrato celebrado entre nuestra representada AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO,S.A. DE C.V. y la empresa

C) Como consecuencia de la terminación del citado contrato de arrendamiento y los convenios de ampliación de giro y de prórroga, la DESOCUPACIÓN Y ENTREGA del BIEN ARRENDADO tal y como lo pactaron las partes en la cláusula vigésima del documento base del presente juicio.

D) EL PAGO de $408,825.00 (cuatrocientos ocho mil ochocientos veinticinco Pesos00/100 M.N.) cantidad que incluye el Impuesto al Valor Agregado, por concepto de RENTA del periodo de enero a marzo de 2007,en términos de lo pactado en las cláusulas cuarta del contrato de arrendamiento y segunda del convenio de ampliación de giro del 1° de septiembre de 2004.

E) EL PAGO de $12,264.75 (doce mil doscientos sesenta y cuatro Pesos 75/100 M. N.) cantidad que incluye el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tacita Reconduccion
  • Tesis sobre la tacita reconducción (scjn)
  • Tacita reconduccion
  • Oposición en los juicios deónticos
  • escrito oposicion a elevacion de juicio
  • juicio civil
  • juicio civil
  • Juicio Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS