juicio contencioso administrativo

Páginas: 11 (2579 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
skip to main | skip to sidebar
Juicio Contencioso Administrativo




CD. OBREGON, SON. A 16 DE NOVIEMBRE DEL 2013

VISTO: Para resolver el expediente No. 55387, respecto de la resolución dictada en fecha 9 de MAYO del año en curso, por PAPELERIA Y VARIOS S.A DE C.V.

R E S U L T A N D O;

I.- Por escrito de fecha 16 de Noviembre del año en curso, comparecieron ante este Tribunalde lo Contencioso Administrativo los CC. LICS. IVAN CARRILLO, NICOL MORALES, Y FEDERICO MENDEZ, en su carácter de representantes legales del Grupo Constructor VERTEX S.A. DE C.V. tal y como lo acreditan con la carta poder que anexaron a la misma, para promover juicio de nulidad respecto a la resolución dictada en fecha 9 de MAYO del año en curso, por PAPELERIA Y VARIOS S.A DE C.V, en la cualniegan el permiso para la demolición del inmueble ubicado en calle CHIHUAHUA NO. 1874 ENTRE 200 Y FLAVIO BORQUEZ .

II.- Oportunamente este Tribunal radico el presente juicio en los expedientes del mismo bajo el numero ya señalado, dándole curso a la demanda interpuesta y notificando a la contraparte para que en termino le ley dieran contestación, manifestando lo que a su derecho correspondiera.III.- En fecha 9 de Mayo del año en curso, los CC. LICS, DIANA ELIZABETH GUERRERO, Y/O CARMEN LOPEZ ESTRADA Y CARLOS CUEVAS en su carácter de representantes legales de PAPELERIA Y VARIOS S.A DE C.V., dieron contestación en tiempo y forma a la demanda interpuesta en su contra.


IV.- En fecha 14 de Mayo del 2013, por medio de escrito comparecieron los CC. LICS. DIANA ELIZABETH GUERRERO Y/OCARMEN LOPEZ ESTRADA Y/O CARLOS CUEVAS GUERRERO , en su carácter de representantes legales de PAPELERIA Y VARIOS S.A DE C.V. para solicitar la medida cautelar consistente en que el inmueble ubicado EN CALLE CHIHUAHUA NO.1874 NORTE ENTRE 200 Y FLAVIO BORQUEZ COL. CAMPESTRE DE ESTA CIUDAD, se mantenga en las condiciones que se encuentra actualmente, ya que el mismo figura como patrimonio FAMILIAR.V.- En virtud de la medida cautelar solicitada, se concedió dicha medida ya que la misma tenía proteger el patrimon FAMILIAR.


C O N S I D E R A N D O:

PRIMERO. Que este órgano es competente para resolver sobre actos de nulidad ante resoluciones dictadas por distintas autoridades tal y como lo establece la Ley Federal de procedimiento Contencioso Administrativo, dentro de la competencia deeste tribunal.

SEGUNDO. PAPELERIA Y VARIOS S.A DE C.V. está en su derecho de negar el permiso para la demolición del inmueble ya descrito anteriormente solicitado por el Grupo Constructor VERTEX S.A. DE C.V. y toda vez que con el permiso solicitado se estarían violando los artículos establecidos la autoridad demandada no estarían preservando los bienes del Estado.

TERCERO.- al respecto elGrupo Constructor VERTEX S.A. DE C.V. en ningún momento de sus actuaciones manifestó el objetivo de la demolición del inmueble descrito anteriormente siendo esencial para determinar el fin de demoler el inmueble objeto de este Juicio. Y así mismo con fundamento en lo que establece el artículo 14 de la Ley Federal de procedimiento Contencioso Administrativo, el demandante no refirió ninguna pruebaeficiente para demostrar que era conveniente demoler el inmueble.

Por lo expuesto y fundado:

R E S U E L V E:

PRIMERO. Se confirma la resolución dictada en fecha09 DE MAYO del 2013, por PAPELERIA Y VARIOS S.A DE C.V.

SEGUNDO. Se niega el permiso para la demolición del inmueble ubicado en calle, CHIHUAHUA NO. 1874 ENTRE 200 Y FLAVIO BORQUEZ COL. CAMPESTRE.

TERCERO.- Notifíquese a laparte de mandada la presente sentencia para los efectos conducentes.

Así por unanimidad de votos resolvieron los integrantes de la sala del Tribunal de lo Contencioso Administrativo.




---



RESOLUCIÓN DE LA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

Medida Cautelar solicitadas por PAPELERIA Y VARIOS S.A DE C.V.


V I S T O S:

1. El escrito de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio contencioso administrativo
  • Machote Juicio Contencioso Administrativo
  • Juicio De Nulidad Contencioso Administrativo
  • Juicio Contencioso Administrativo
  • Juicio contencioso administrativo
  • Juicio Contencioso Administrativo
  • Son partes en el juicio contencioso administrativo
  • ampliacion de demanda de juicio contencioso administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS