juicio de Alimentos

Páginas: 7 (1504 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
 EXPEDIENTE NUMERO:______/2012
CARMELINA PADRÓN RÁMIREZ
VS
ROBERTO MUÑOZ CRUZ
JUICIO ORDINARIO CIVIL
(DIVORCIO NECESARIO)
I N I C I O.

C. JUEZ____DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E.

C. Carmelina Padrón Ramírez, mayor de edad, por mi propio derechoos Mauricio y Alexis de apellidos Muñoz Padrón, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones y documentos el ubicado en la 2ª Sur Oriente Número 1123, de esta Ciudad Capital, nombrando como mi mandatario judicial en términos de ley al LIC. CRISTIAN ARIOSTO RINCÓN CRUZ, y para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y llevar a cabo la revisión del expediente, cuando así proceda a la C. Alejandra Herrera Arguello, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:Que en la Vía de Controversia del Orden Familiar, vengo a promover JUICIO ESPECIAL DE ALIMENTOS, en favor de la suscrita y en representación de mis menores hijos, en contra del C. ROBERTO MUÑOZ CRUZ, quien puede ser notificado y emplazado a juicio en su domicilio particular ubicado en Avenida Central Sur Número 87 entre 6ª y 8ª Poniente, Colonia Centro, Tapachula, Chiapas; solicitando se gireatento exhorto al Juzgado del Ramo Civil de Tapachula, Chiapas, para que se sirva llevar a cabo la diligencia de emplazamiento del demandado, reclamándole las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

a).- El pago de una pensión alimenticia provisional suficiente para satisfacer las necesidades de la suscrita y de mis menores hijos.

b).- El pago de una pensión alimenticia definitiva suficiente parasatisfacer las necesidades de la suscrita y de mis menores hijos.

c).- Como consecuencia de lo anterior, el aseguramiento de bienes, sueldos y demás prestaciones en términos legales, así como de todos y cada uno de los ingresos que percibe el demandado.

Fundo la presente demanda en los hechos y consideraciones de derecho siguientes:

H E C H O S:

1.- Con fecha 05 de julio de 1997, la suscritacontrajo matrimonio con el hoy demandado bajo el régimen de sociedad conyugal tal y como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio expedida por el oficial número 03 del Registro Civil de la ciudad de Tapachula, Chiapas.

2.- De dicha unión procreamos a nuestros menores hijos de nombres Mauricio y Alexis de apellidos Muñoz Padrón, los cuales actualmente cuentan con 12 y 08 añosde edad, respectivamente; por lo que se desprende que el hoy demandado está obligado a ministrar alimentos en favor de sus menores hijos, tal y como se acredita con las copias certificadas que se anexan a la presente demanda, con la cual se acredita el nexo causal entre el demandado y la suscrita.

3.- Cabe mencionar que al principio de nuestro matrimonio todo marchaba bien, pero con el paso deltiempo empezó a convertirse en un hombre violento y fue a partir del año 2004, que me empezó a maltratar física y verbalmente, desatendiéndose de la obligación alimentaria para con la suscrita y mis menores hijos, esto a pesar de que aun cohabitábamos en el mismo domicilio, en razón a ello y por la vida tan miserable que me daba a mí y a mis menores hijos, decidí en el mes de septiembre del año2009, salirme del domicilio donde habitábamos porque cada que llegaba tomado nos maltrataba a mí y mis hijos, por lo que desde esa fecha el hoy demandado no nos proporciona cantidad alguna por concepto de alimentos, esto a pesar de que en diversas ocasiones le he solicitado que por lo menos les proporciones a los menores los alimentos, manifestándome que no lo hará porque yo me lo busque, trayendocomo consecuencia que la suscrita tenga que mantener a mis hijos para darles los alimentos que son de primera necesidad, además de la ayuda que en ocasiones mi familia me otorga.

Cabe mencionar que el demandado tiene su domicilio ubicado en Avenida Central Sur Número 87 entre 6ª y 8ª Poniente, Colonia Centro, Tapachula, Chiapas; solicitando se gire atento exhorto al Juzgado de Tapachula, Chiapas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio De Alimentos
  • juicio de alimentos
  • Juicio De Alimentos
  • Juicio De Alimentos
  • Juicio de alimentos
  • juicio de alimentos
  • DEMANDA DE JUICIO ORAL DE ALIMENTOS
  • Juicio Oral De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS