juicio de amapro indirecto

Páginas: 9 (2080 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO
QUEJOSO: CARLOS ROJAS SANDOVAL.
 
 
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO DE MORELOS.
P R E S E N T E.
                        C. CARLOS ROJAS SANDOVAL mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio convencional para oír y recibir citas y notificaciones el ubicado en CALLE MONTERO, No. 34. COL. JUAN MORALES, CUAUTLA, MORELOS  Autorizando para oírlas yrecibirlas en mi nombre y representación así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal a los abogados a quienes se autoriza expresamente en términos del artículo 12 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, desde este momento con todas las facultades que se otorgan con el fin de que se restituyan las garantías individuales que se encuentran conculcadaspor la responsable, recayendo el nombramiento en los Licenciados en Derecho BERTIN CARRILLO VILLEGAS, MIGUEL ÁNGEL TOSCANO CAMPOS Y PERLA MIREYA ROJAS CORTÉS .  Ante Usted en forma respetuosa y  en ese tenor, acto seguido el suscrito gobernado y parte quejosa procede de forma respetuosa ante su Usía a:
 
E X P O N E R
 
                                   Que con fundamento en lo dispuesto porlos artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, por medio del presente escrito vengo a demandar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de las autoridades responsables y por la Orden de Aprehensión y Detención librada en mi contra y el cumplimiento que se le trata de dar y demás  actos de lasautoridades que adelante se precisan; por lo cual y para la procedencia de la misma, de conformidad a lo señalado por el artículo 108 de la Ley de amparo y se realizan los siguientes señalamientos:
 
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: CARLOS ROJAS SANDOVAL, con domicilio convencional en CALLE MONTERO, No. 34 COL. JUAN MORALES, CUAUTLA, MORELOS. 
 
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROSPERJUDICADOS:   Bajo protesta de decir verdad se manifiesta que NO EXISTE tercero perjudicado. (El art. 108 de la nueva Ley de amparo, prevé que se haga esta protesta) 
 
III.-AUTORIDADES RESPONSABLES:   
TIENEN EL CARÁCTER COMO ORDENADORAS:
           
1.    Se señala como autoridad responsable de ORDENAR, al C. Agente del Ministerio Público Investigador Adscrito a la Agencia de EMMANUEL FERNÁNDEZPÉREZ,  con residencia en C. CEDRO N. 34, COL. SAN MIGUEL; con domicilio conocido ampliamente  en CUAUTLA, MORELOS.  
 
2.    Se señala como autoridad responsable de ORDENAR, al C. Agente del Ministerio Público Investigador Adscrito al Tercer Turno de la Agencia ARMANDO SOLARES ROBLEDO , con domicilio ampliamente  conocido en CUAUTLA, MORELOS.
 
3.    C. Juez Penal de CUAUTLA, GILBERTO SOSAMORALES con  domicilio en CUAUTLA, MORELOS.
 
4.    C. Juez de Paz de CUAUTLA, con domicilio conocido en AV. JOSÉ LÓPEZ PORTILLO S/N; CUAUTLA MORELOS.
 
TIENEN EL CARÁCTER DE AUTORIDADES EJECUTORAS:
5.    Se señala como autoridad responsable de EJECUTAR, al Director General de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de MORELOS, con domicilio ampliamenteconocido en la Avenida VENUSTIANO CARRANZA N.20 CUAUTLA MORELOS.
 
6.    Se señala como autoridad responsable de EJECUTAR, al Comandante General de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de MORELOS  en la localidad de CUAUTLA  con domicilio ampliamente conocido en C. 28 DE NOVIEMBRE N. 356 CUAUTLA MORELOS
 
IV.- ACTO O ACTOS RECLAMADOS:
 
A) La ilegal orden dedetención y/o aprehensión dictada en mi contra, decretada por la Autoridad Responsable Ordenadora y tratada de cumplirse o ejecutarse por la Autoridad ejecutora tendiente a procurar mi detención y la consiguiente privación de mi libertad en ejecución del acto reclamado de las autoridades señaladas.
 
B) De la autoridad señalada C. Agente del Ministerio Público Investigador Adscrito a los Juzgados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amapro indirecto. ejemplo amaparo indirecto
  • Amapro Indirecto
  • Amapro indirecto
  • Amapro Indirecto
  • Juicio De Amparo Indirecto
  • JUICIO DE AMPARO INDIRECTO
  • Juicio Amparo Indirecto
  • Demanda y juicio de amparo indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS