Juicio de amparo directo

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Acuerdo para trámite amparo directo en juicio de nulidad en materia administrativa-fiscal




SALA REGIONAL.
EXP.:__________
ACTOR:________

En la Ciudad de ________________, a _____de_____ de ______.
Téngase por recibido el escrito presentado ante este Tribunal el _____ ___________________ formulado por_____________________________ quien en representación de________________ ,interpone demanda de amparo ante el Tribunal Colegiado en Materia Administrativa en Turno, en contra de la resolución de fecha___________________________ ______________ ,dictada en el juicio fiscal en quese actúa.- Al efecto, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 167, 168, 169 y 170 de la Ley de Amparo en vigor, fórmese la carpeta falsa y hágase constar por el Secretario de Acuerdos de estaSala al pie del escrito de demanda de amparo la fecha de notificación que se le hizo a la quejosa de la resolución recurrida, así como de la presentación del propio escrito.- Con las copias de lademanda de garantías que al efecto se exhiben córrase traslado con carácter de tercero perjudicado a las siguientes autoridades:

I. ______________________________________________________________.II.______________________________________________________________.

Lo anterior con la finalidad de que se presenten ante el mencionado Tribunal a hacer valer sus derechos.- Una vez que obren en autoslas constancias de los emplazamientos citados, con atento oficio que se gire remítanse los autos originales del juicio de nulidad ______________, al Tribunal Colegiado en Materia Administrativa enTurno del Primer Circuito, por vía de informe justificado para los efectos legales precedentes.- NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LA ACTORA Y POR OFICIO A LAS AUTORIDADES DEMANDADAS.- Así lo proveyó y firmael Magistrado Instructor de la ______________ Sala Regional Metropolitana del Tribunal Fiscal de la Federación, ante el Secretario que da fe. DOY FE.




___________, __________ a ____________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio De Amparo Directo
  • SUSPENSION JUICIO AMPARO DIRECTO
  • juicio de amparo directo
  • La competencia en el Juicio de amparo directo
  • El Juicio De Amparo Directo En El Nuevo Sistema
  • Nociones De Juicio, Para Amparo Directo
  • El Juicio De Amparo Directo En El Nuevo Sistema
  • Demanda de juicio de amparo directo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS