JUICIO DE DESAHUCIO

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO MARIA ORTEGA VALLES
DE ESTA CIUDAD Vs.
P R E S E N T E: NOE VILLARREAL ROCHA
ASUNTO: JUICIO ESPECIAL DE
DESAHUCIO.

MARIA ORTEGA VALLES mexicana, mayor de edad, por mis propios derechos y señalando como domiciliopara oír y recibir notificaciones el despacho ubicado en Calle Aldama Número 8 Colonia Centro de esta ciudad y autorizando para tales efectos a la C. LIC. MARICELA VALLES NEVAREZ cuantas veces así lo requiera, ante usted su Señoría respetuosamente comparezco para E X P O N E R:

Que por medio del presente escrito vengo a promover JUICIO ESPECIAL DE DESAHUCIO, en contra del C. NOEVILLARREAL ROCHA con domicilio en Calle La Tormenta Numero 789 Colonia Independencia de esta Ciudad , del cual demando las siguientes P R E S T A C I O N E S:

A).-La desocupación y entrega del inmueble arrendado que es la casa ubicada en Calle La Tormenta Numero 789 Colonia Independencia de esta Ciudad la cual es materia del contrato base de la acción que se contiene en el documento que seanexa al presente escrito para que surta los efectos de ley correspondientes, con todas sus accesiones e instalaciones que por estar incorporadas al inmueble forman parte del mismo.

B).- El pago de las mensualidades que van de la correspondiente al mes de enero hasta esta fecha, a razón de $800.00 (ochocientos pesos) mensuales, que debieron pagarse también por adelantado, y quesuman un total de ocho mensualidades, dando un total de $6,400.00 (seis mil cuatrocientos pesos).

C).-El pago de los daños y perjuicios que se me hayan ocasionado y que se me ocasionen en el futuro con motivo de la mora en la desocupación del inmueble arrendado.

D).-El pago de las mensualidades rentísticas que se venzan en el futuro hasta la total desocupación del inmueble y susaccesiones y la entrega del mismo.

E).-El pago de los intereses que se causen por la mora en el pago de las mensualidades omitidas.

F).-El pago de los adeudos que existan a la fecha de la desocupación, por concepto de agua y fuerza eléctrica consumidos por el inquilino, con la Comisión Federal de Electricidad y la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento.

G).-El pago de losgastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:


C A P I T U L O D E H E C H O S:


1.- Con fecha 22 de Julio de 2011 celebré contrato de arrendamiento con el señor NOE VILLARREAL ROCHA de la casa ubicada en Calle La Tormenta Numero 789 Colonia Independencia de esta Ciudad.

2.-En elcontrato mencionado se pactó expresamente que la renta sería pagada por adelantado en el domicilio del arrendador, ubicado en la casa marcada con el número 45 de la calle Flor de Dalia Colonia C.N.O.P. de esta Ciudad, y habiéndose abstenido de pagar el inquilino las rentas que quedaron mencionadas en el preámbulo de esta demanda, y no obstante las múltiples gestiones que se han realizado para sucobro, me veo obligado a promover el presente juicio el cual es procedente en virtud de que son más de dos las mensualidades adeudadas, más las demás prestaciones accesorias reclamadas.



C A P I T U L O D E D E R E C H O


Son aplicables en cuanto al fondo los artículos 2306,2307, 2308, 2310 y demás relativos del Código Civil para el Estado y por lo que se refiere al procedimientoson aplicables los artículos 1, 2, 4,17 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado.



C A P I T U L O D E P R U E B A S

1.-LA CONFESIONAL-. A cargo del C. NOE VILLARREAL ROCHA, quien deberá de absolver el pliego de posiciones el dia y hora que para tal efecto se señale, con el apercibimiento de que, en caso de no comparecer sin justa causa, se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio De Desahucio
  • JUICIO DE DESAHUCIO
  • Juicio De Desahucio
  • Medios Preparatorios a Juicio De Desahucio
  • Juicio simario de desahucio
  • Juicio Especial De Desahucio
  • Borrador de demanda juicio de desahucio
  • Juicio Especial De Desahucio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS