Juicio De Desocupacion

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
En los juicios sobre desocupación se entiende domicilio legal la finca o departamento de cuya desocupación se trate, salvo pacto en contrario.

En los juicios sobredesocupación se entiende domicilio legal la finca o departamento de cuya desocupación se trate, salvo pacto en contrario.

* A la presentación de la demanda, el juez procederá a suradicación y en el mismo auto ordenará emplazar a la parte demandada para que ocurra a contestar la demanda dentro del término improrrogable de cinco días.
* Contestada la demandao transcurrido el término para hacerlo, el juez un término común de cinco días para que las partes ofrezcan todas sus pruebas.
* En el mismo proveído que tenga porofrecidas las pruebas de las partes, el juez determinará las que se admitan y fijará fecha y hora para que tenga verificativo en una sola audiencia el desahogo de las mismas.
* Eljuez tendrá un término de cinco días contados a partir del siguiente a la audiencia a que se refiere la fracción anterior para dictar sentencia.

* A la presentación de lademanda, el juez procederá a su radicación y en el mismo auto ordenará emplazar a la parte demandada para que ocurra a contestar la demanda dentro del término improrrogable de cincodías.
* Contestada la demanda o transcurrido el término para hacerlo, el juez un término común de cinco días para que las partes ofrezcan todas sus pruebas.
* En el mismoproveído que tenga por ofrecidas las pruebas de las partes, el juez determinará las que se admitan y fijará fecha y hora para que tenga verificativo en una sola audiencia eldesahogo de las mismas.
* El juez tendrá un término de cinco días contados a partir del siguiente a la audiencia a que se refiere la fracción anterior para dictar sentencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio De Desocupación
  • Juicio De Desocupacion
  • juicio oral sumaricimo de desocupacion
  • Juicio desocupacion, pago de rentas.
  • Juicio Sumario De Desocupacion Guatemala
  • La Desocupación
  • Desocupacion
  • DESOCUPACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS