Juicio de interdiccion

Páginas: 5 (1204 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
EXPEDIENTE NUMERO
JURISDICCION VOLUNTARIA
JUICIO DE INTERDICCION DE

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E

, señalando como domicilio para recibir notificaciones en los despachos 30 y 31 del Edificio Niddan, localizado en las Calles 5 de Febrero y Allende 805 Oriente de esta Ciudad, autorizando para intervenir como abogados patronos a los Señores Licenciados , anteusted, respetuosamente comparezco y expongo:

Con fundamento en los artículos 605, 606 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles del Estado, vengo a solicitar se declare el estado de interdicción de mi madre la Señora quien también se hace llamar , y en consecuencia se le designe Tutor Interino y posteriormente Tutor Definitivo.

Para los efectos del artículo 605 delCódigo de Procedimientos Civiles del Estado de Sonora, manifiesto lo siguiente:

I.- Nombre, edad, domicilio, estado civil y actual residencia del denunciado.- con domicilio en Calle Francisco Torres sin número, Municipio de , Sonora, casada.

II.- Nombre, apellido y residencia del cónyuge y parientes dentro del cuarto grado.-

a).- CONYUGE DEL DENUNCIADO: con domicilio conocido en Lomade Bácum, Sonora, Municipio de Bácum.

b).- HIJOS DEL DENUNCIADO:

III.- HECHOS QUE DAN MOTIVO A LA DEMANDA.-

H E C H O S :

1.- La Señora nació en esta Ciudad con fecha 29 de mayo de 1958 en el Hospital Municipal de esta Ciudad, siendo hija legítima de . Lo anterior se justifica con copia certificada del acta de nacimiento.

2.- Posteriormente con fecha 28 de mayode 1973, ante el Oficial del Registro Civil de Cocorit, Sonora, supuestamente la Señora compareció y presentó para su registro a , que resulta ser la misma persona a que se refiere el punto de hechos anterior y se manifiesta que es hija de la Señora , levantándose el acta de nacimiento correspondiente de la cual acompaño copia certificada.

3.- Esta misma persona contrajo matrimonio con elSeñori con fecha, según consta en el acta de matrimonio número 20, Libro Uno, a fojas 21 de la Oficialía del Registro Civil de Sonora. Al contraer matrimonio, la persona señalada en los puntos que antecede, se ostentó como

4.- Durante su matrimonio con el Señor procreó a Manuel Ignacio, Claudia , lo que se justifica con las actas de nacimiento correspondientes.

5.- Con fecha 17 denoviembre de 1989, ante el Oficial del Registro Civil de Bácum, Río Yaqui, Sonora, se levantó el acta de divorcio número 17 mediante la cual se declaró disuelto el vínculo matrimonial que unía a , lo que se justifica con el acta de divorcio correspondiente.

6.- Con fecha 21 de mayo del 2003 contrajo matrimonio con C ante el Oficial número 1° del Registro Civil de Guaymas, Sonora, pero enesta ocasión se presentó como , lo que justifico con copia certificada del acta de matrimonio correspondiente.

7.- Es el caso que la Señora , desde los veinte años de edad padece de trastorno psiquiátrico y no ha recibido la atención correspondiente porque se niega a que se le proporcione. Aproximadamente hace más de un mes con agudización de los síntomas psicóticos caracterizados poralucinaciones auditivas y visuales, ideas delirantes de daño y perjuicio mesiánicas, cree estar embrujada por sus familiares, padeciendo a la vez insomnio total, conductas bizarras, quemando dos veces parte de la casa donde vive y agredió con un machete a una vecina que levantó una demanda penal contra un familiar, tiene lenguaje incongruente con elevado volumen de voz y de velocidad, baja tolerancia a laespera, frustración y completa negación de su enfermedad, cree que sus familiares la quieren envenenar, además que se refugia con los vecinos alterando el orden de sus hogares. Con motivo de la agresión que sufrió la vecina, se giró un citatorio por parte de la trabajadora social , quien por ser pariente de la denunciada, la llevó ante el , quien emitió el dictamen correspondiente, y recomendó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio De Interdicción
  • juicio de interdiccion
  • Juicio De Interdiccion
  • juicio de interdiccion
  • Juicio De Interdiccion
  • Juicio de Interdicción
  • Juicio de interdiccion
  • Juicio de interdicción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS