Juicio De José Stalin

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Juicio de José Stalin
Juez: Procedimiento Abreviado, Juicio Oral número 14, barra 2015. Se declara abierta la sesión.
Se le acusa al señor José Stalin por haber asesinado a más de 20 millones depersonas por poder y por explotar a los residentes de Rusia.
Juez :José Stalin póngase en pie. Se le informa de su derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable. Si va usted adeclarar, responda a las preguntas del Ministerio Fiscal.
Juez: comencemos.
Abogado acusador: Jose Stalin, usted masacro a su propio pueblo de mas de 1 millon de personas ejecutándolas, esclavizo a 18millones de ellas para proteger su partido, provoco abrumas de 7 millones de muertos , sacrifico a su familia, ¿porque?¿que tiene que decir de estas acusaciones?.
Stalin: Yo no los asesine.
Abogadoacusador: si no fue usted ¿quién? Ellos solo se suicidaron porque quisieron ¿Qué sentido tendría?, ¿Por qué los mando a asesinar?.
Stalin: (callado)
Abogado acusador: usted dice que la religión es contrariaa los intereses del pueblo incluso mando a derribar y obligo a quemar a la gente su imágenes religiosas, ¿es que acaso quiere usted ser adorado y alagado por todo? ¿ intereses del pueblo o de usted?.Abogado defensor: objeción su señoria, lo esta acusando de la privación de una religión al pueblo.
Abogado acusador: y no es asi?
Juez: Abogado ¿algo mas que agregar?
Abogado acusador: es todo suseñoria.
Juez: Que Hay que decir a su favor?
Abogado defensor: ¿Por que lo acusan? El derroto a Hitler cuando le declaro la guerra a Rusia y había dominado gran parte de esta, Stalin los recupero ensemanas. A la muerte de Lenin contruyo Rascacielos, ingustro el metro, trajo el ferrocarril, centros de energía , construye un mundo donde no existe el desempleo, les dio la oportunidad de que cadaobrero para pudiese ofrecerle mucho mas a su familia, ya que el fue uno de ellos y paso por lo mismo.
Juez: ¿algo mas que agregar?
Abogado defensor: es todo su señoria.
Juez: Abogados tienen una últimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLANES QUINQUENALES DE JOSE STALIN
  • BIOGRAF A DE JOS STALIN
  • José Stalin y Lenin
  • Biografía corta de José Stalín
  • Iósif stalin o josé stalin
  • Critica a: el problema nacional y colonial de jose stalin
  • Biografía de José Stalin
  • Biografia jose stalin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS