juicio de nulidad

Páginas: 14 (3275 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
DEMANDANTE: ALEJANDRA BENITEZ FLORES
DEMANDADO: OFICINA DE INVESTIGACIONES LABORALES DE LA DELEGACIÓN SUR DEL DISTRITO FEDERAL DEL INSTITUTO MEXICANO del seguro social.
Juicio DE NULIDAD


CC. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA H. SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA EN TURNO.

______________, por derecho propio, con personalidad reconocida por la autoridad demandada, enel propio acto impugnado, consistente en la resolución de fecha 09 de octubre de 2012, recaída en la Investigación Laboral respecto al oficio citatorio folio número 1023 de fecha 24 de septiembre de 2012, derivado del oficio número 37.31.01.25.0901/0860 de fecha 13 de septiembre de 2012, signado por la Lic. Alicia García Juárez, en su carácter de Directora de la Escuela de Enfermería del C.M.NS. XXI, del cual se anexa la copia de traslado que me fue entregada al serme notificada, así como con la copia del gafete institucional con número de folio 2136, expedido a mi favor por dicha institución de seguridad social, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en ___________, y dirección electrónica corp_melosc@hotmail.com, yautorizando para tales efectos, los licenciados ______________, ante Usted con todo respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, estando en tiempo y forma, vengo a promover Juicio de Nulidad en contra de la resolución dictada con fecha 09 de octubre de 2012, mediante la cual se determina lo siguiente:
“… se le aplica por única ocasión en su beneficio, lo dispuesto en la Cláusula43 del Contrato Colectivo de Trabajo en vigor y 15 (QUINCE) Notas de Demerito…”
Por lo anterior, y con el fin de dar cumplimiento con lo señalado en el artículo 2° de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto lo siguiente:
A fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 14 y 15 de la Ley Federal de Procedimiento ContenciosoAdministrativo, procedo a colmar los requisitos legales para demandar, en los siguientes términos:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES DEL DEMANDANTE. El señalado en el proemio del presente libelo.
II.- RESOLUCIONES QUE SE IMPUGNAN.- La recaída en la Investigación Laboral respecto al oficio citatorio folio número 1023 de fecha 24 de septiembre de 2012, derivado del oficio número37.31.01.25.0901/0860 de fecha 13 de septiembre de 2012.
III.- AUTORIDAD O AUTORIDADES DEMANDADAS.- Se señala como autoridad demandada la siguiente: la oficina de investigaciones laborales de la delegación sur del distrito federal del instituto mexicano del seguro social, con domicilio ubicado en Anaxagoras número 18, séptimo piso, Colonia Piedad Narvarte, Delegación Benito Juárez, C.P. 03000, enesta ciudad.
IV.- HECHOS QUE DAN MOTIVO A LA DEMANDA.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos que dan motivo y origen a la presente demanda son los siguientes:
HECHOS
1.- Con fecha 24 de septiembre de 2012, la Oficina de Investigaciones Laborales de la Delegación Sur del Distrito Federal del Instituto Mexicano del
Seguro Social, emitió el Citatorio con número de folio 1023,con el fin de que la suscrita compareciera el día 01 de octubre de 2012, a las 12:00 horas ante dicha autoridad administrativa, a manifestar lo que a mi derecho conviniera respecto del oficio número 37.31.01.25.0901/0860, de fecha 13 de septiembre de 2012, signado por la Lic. Alicia García Juárez, en su carácter de Directora de la Escuela de Enfermería del C.M.N S. XXI, y al cual se encontrabananexos diversos documentos de los que se desprendían supuestas irregularidades atribuibles a mi persona.
2.- Con fecha 01 de octubre de 2012, comparecí ante la Oficina de Investigaciones Laborales, de la Delegación Sur del Distrito Federal del Instituto Mexicano del Seguro Social, a efecto de desvirtuar las imputaciones formuladas en mi contra, presentando un escrito de esa misma fecha, en el cual,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio De Nulidad
  • Juicio de Nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de Nulidad
  • Juicio De Nulidad
  • Juicio De Nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS