Juicio de nulidad

Páginas: 15 (3635 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
H. TRIBUNAL FISCAL DE LA FEDERECION
SALA REGIONAL METROPOLITANA
DISTRITO FEDERAL

Mariana Flores Rueda, en representación de MULINEX S.A. DE C.V. , personalidad que acredito con escritura número 103.187, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en la calle de Rìo Tiber de número 30 de la colonia Roma Sur del Distrito Federal, con el debidorespeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 197 y demás relativos del Código Fiscal de la Federación, vengo a interponer el JUICIO DE NULIDAD en contra del acto de autoridad que posteriormente precisaré. Para seguir debidamente el orden establecido en el artículo 208 del ordenamiento precisado, hago las siguientes manifestaciones:I.- NOMBRE, R. F. C. Y DOMICILIO FISCAL DEL DEMANDANTE.

Nombre: MULINEX S.A. DE C.V
R. F. C. MX078525SANCR03
DOMICILIO FISCAL: Benjamìn Franklin # 60, Colonia Miguel Hidalgo, en México Distrito Federal

II.-RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA.
Requerimiento de obligaciones omitidas, con número de folio 2311-K, aparentemente emitidos por el Administrador Fiscal deRecaudación del Sur del Distrito Federal, dependientes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del cual se exige el no cumplir correctamente y presentar la solicitud de inscripción sin nombre del representante legal o anotado equivocadamente y sin anotar el R. F. C. del Representante Legal.

III.- AUTORIDADES DEMANDADAS.

1.- Administrador Fiscal de Recaudación del Surdel Distrito Federal.

2.- Titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

HECHOS

PRIMERO.-Con fecha 11 de junio de 2009 recibí por la vía de correo ordinario un requerimiento de obligaciones omitidas, a través del cual se me apercibe de solicitar la inscripción sin nombre del Representante Legal y su Registro Federal de Contribuyentes.
SEGUNDO.-Lasobligaciones de mi representada para con el Fisco Federal siempre han sido cumplidas oportunamente y en la mejor disposición y manifiesto bajo protesta de decir verdad, nunca se me notificó legalmente requerimiento alguno.
TERCERO.- La resolución que hoy se combate me depara perjuicio por ilegal, lo que provoca que ocurra ante ese H. Autoridad a solicitar su anulación, toda vez que con fechaanterior a la notificación del requerimiento controvertido, ya se había cumplido con la obligación requerida.

PRUEBAS

1.-Testimonio Escritura Pública No.103187
2.-El requerimiento Impugnado, con número de folio 2311-K
3.-La presuncional y la Instrumental de actuaciones.

AGRAVIOS

PRIMER CONCEPTO DE NULIDAD

Me causa agravio la resoluciónimpugnada, toda vez que la misma adolece de vicios básicos de legalidad, que no cumplen con la debida fundamentación y motivación necesaria que se exige para los actos de molestia, por las garantías dispuestas en los artículos 14 y 16 Constitucionales, ya que esa H. Autoridad, de una simple vista del acto o debate se podrá dar cuenta con evidencia, de la omisión de varios requisitos esenciales, como son:1.- No existe la firma autógrafa del funcionario emisor, ni éste tiene existencia legal, por no proveerse en ordenamiento legal alguno.
2.- Se omite invocar las disposiciones legales que sustentan la competencia por materia y territorio de la autoridad emisora.
3.-Los fundamentos y motivos no están adecuados a la figura del requerimiento de obligaciones fiscalessupuestamente omitidas.
4.-No se especifica si la fundamentación y motivación se encuentran en documento distinto, y si éste es del conocimiento previo del contribuyente.
5.-Las obligaciones omitidas supuestamente señaladas no van ni relacionadas con las obligaciones del mismo.
6.-Las obligaciones omitidas supuestamente son falsas, nunca se me notificaron los requerimientos invocados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio De Nulidad
  • Juicio de Nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de Nulidad
  • Juicio De Nulidad
  • Juicio De Nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS