JUICIO DE NULIDAD

Páginas: 18 (4348 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015
H. SALA REGIONAL DE OCCIDENTE DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA EN TURNO.

P R E S E N T E.


ACTOR: DIANA CASTAÑEDA REYNOSO

ASUNTO: SE INTERPONE DEMANDA DE NULIDAD EN LA VÍA TRADICIONAL


LAURA ALEJANDRA TORRES GARCÍA, representante legal de la promovente DIANA CASTAÑEDA REYNOSO, personalidad que acredito con el instrumento notarial que se acompaña al presente, señalandocomo domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Periférico No. 1800, Colonia Puerta del Valle, C.P. 45136, en la ciudad de Zapopan, Jalisco, y autorizando indistintamente para recibirlas en los términos del artículo 5° de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo a los Licenciados en Derecho: Grecia Rodríguez Márquez y Sergio Eduardo Romo Luna,respetuosamente comparezco y expongo:

Que estando en tiempo y con fundamento en los artículos 1°, 2°, 3°, 4°, 13, 14, 15 y demás relativos a la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo en vigor, vengo a demandar la nulidad de la resolución que más adelante se precisa como impugnada, y para tal efecto procedo a ajustar el presente escrito de demanda a lo señalado por el artículo 14 dela propia Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo en vigor en los términos siguientes:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL PROMOVENTE:

DIANA CASTEÑEDA REYNOSO, con domicilio fiscal ubicado en Calle Rosales No. 258, Col. Centro Tlaquepaque, Código Postal 45500, Tlaquepaque, Jalisco

II. RESOLUCIÓN O ACTO QUE SE IMPUGNA:

- La resolución contenida en el oficio 325-02-11-2014-89 de fecha13 de octubre de 2014, emitida por la Administración Local Jurídica de Guadalajara Sur, que resuelve desechar el recurso de revocación interpuesto por mi representada el 27 de septiembre de 2014 por considerarlo improcedente.

- La resolución contenida en el oficio con número de control 181852610869L de fecha 22 de agosto de 2014, emitida por la Administración Local de Servicios al Contribuyentede Guadalajara Sur, en la que determina un crédito fiscal a cargo de mi mandante, por concepto de Impuesto sobre la Renta, actualización, recargos y multas en cantidad de $221,087.27, misma resolución que fue notificada a mi representada el 11 de septiembre de 2014.

III. AUTORIDADES DEMANDADAS:

El C. Administrador Local de Servicios al Contribuyente de Guadalajara Sur, en los términos delartículo 3 fracción II inciso a) de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo.

El C. Administrador Local Jurídico de Guadalajara Sur, en los términos del artículo 3 fracción II inciso a) de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo. (SOLO ESTE ES AUTORIDAD DEMANDADA)


IV. TERCERO PERJUDICADO:

Manifiesto bajo protesta de decir verdad que desconozco la existencia deTerceros perjudicados

V. HECHOS:

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto como ciertos los siguientes hechos:

1. Mi representada es una persona física cuyo domicilio fiscal se encuentra en Calle Rosales No. 258, Col. Centro Tlaquepaque, Código Postal 45500, Tlaquepaque, Jalisco.
2. Que con fecha 11 de septiembre de 2014, se notificó a mi representada el oficio con número de control181852610869L, de fecha 22 de agosto de 2014, en el que se determina un crédito fiscal por concepto de ISR a mi representada.
3. Que con fecha 27 de septiembre de 2014, mi representada presentó recurso de revocación en contra de la resolución antes enunciada.

4. Mediante resolución de fecha 13 de octubre de 2014, la Administración Local Jurídica de Guadalajara Sur, resolvió desechar el recurso derevocación presentado por mi representada por considerarlo improcedente.



VI. CONCEPTOS DE IMPUGNACIÓN:
PRIMERO.- ILEGALIDAD DEL OFICIO RR00089/2014 DE FECHA 13 DE OCTUBRE DEL 2014 MEDIANTE EL CUAL SE DECLARÓ LA IMPROCEDENCIA Y DESECHAMIENTO DEL RECURSO DE REVOCACIÓN INTENTADO POR MI REPRESENTADA EN VIRTUD DE QUE SE LIMITA EL DERECHO DE ACCESO A LA JUSTICIA.

En el oficio RR00089/2014 DE FECHA 13 DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio De Nulidad
  • Juicio de Nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de Nulidad
  • Juicio De Nulidad
  • Juicio De Nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS