Juicio De Usucapion Estado De Mexico

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
(ACTORA).
VS.
(DEMANDADOS).
JUICIO: ORDINARIO CIVIL.
USUCAPIÓN.
ESCRITO INICIAL

CIUDADANO JUEZ EN TURNO DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHALCO, ESTADO DEMÉXICO.
PRESENTE.

ACTORA, por mí propio derecho, señalando el boletín judicial para recibir toda clase de notificación las cuales sean procedentes, y las que no porlista que serán colocadas en los estrados de este Honorable Juzgado y autorizando para oírlas en mí nombre y para recoger toda clase de documento y valores a los Licenciados en Derecho: ABOGADOS,indistintamente. Ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en la VíaOrdinaria Civil, VENGO a demandar de la señora (DEMANDADA), quien tiene su domicilio en (……………..) domicilio en la que deberá ser notificada y emplazada conforme a derecho. De quien demando lassiguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- La Usucapión o Prescripción Adquisitiva respecto del lote de terreno que se ubica en (…………..). Que de acuerdo a la inspección física y documental, que realizaLA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE CHALCO, que dicho predio se encuentra ubicado en calle (……………) cuyas medidas y colindancias se señalaran más adelante.

B).- El pagode los gastos y costas que origine el presente juicio.

Fundamento mí demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S
1.- Con fecha (……..), la suscrita celebró contratoprivado de compra venta con la señora (DEMANDADAS) respecto del lote de terreno que se ubica en (……….). Que de acuerdo a la inspección física y documental, que realiza LA DIRECCIÓN DE DESARROLLOURBANO DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE CHALCO, que dicho predio se encuentra ubicado en (……….), en esta municipalidad, en la cantidad de $(……….). Los cuales se pagaron y se pactaron en términos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUICIO USUCAPION
  • Juicio de usucapión
  • Juicio usucapión
  • juicio usucapion
  • Juicio de usucapion
  • Juicio de usucapion
  • juicio de usucapion
  • Modelo Juicio De Usucapion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS