JUICIO DESOCUPACION

Páginas: 6 (1282 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E.



………………., mexicano, mayor de edad, casado, señalando domicilio para recibir notificaciones la finca marcada con el número ……………de la calle …………., colonia …………, en ésta ciudad de Guadalajara, Jalisco; nombrando Abogado Patrono en los términos de los artículos 42 y 119 del Enjuiciamiento Civil del Estado de Jalisco al………………………………………, ante Usted,con el debido respeto comparezco a:


E X P O N E R:


Por mi propio derecho, por medio de este ocurso acudo a demandar en la vía
Civil Sumaria al Señor ………………………………………en su carácter de Arrendatario por el pago y cumplimiento de los siguientes:


C O N C E P T O S:


I.- Por la desocupación y entrega inmediata del inmueble marcado con el número ……….. calle ……………………, colonia……………………en esta ciudad de Guadalajara, Jalisco.

II.- Por la exhibición de los recibos de energía eléctrica y agua que demuestren estar al corriente del pago de estos servicios, hasta la desocupación del inmueble o en su caso por las cantidades que por este concepto y algún otro adeude el inmueble motivo de esta litis.

III.- Por el pago de la cantidad de $13,600.00 (TRECE MIL SEISCIENTOS PESOS00/100 M.N.), que se conforma de la siguiente manera $5,100.00 (CINCO MIL CIEN PESOS 00/100 M.N.), correspondientes a los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del año 2012 dos mil doce.

Así como la cantidad de $8,500.00 (OCHO MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), en razón de $1,700.00 (UN MIL SETECIENTOS PESOS 00/100 M.N.), mensuales por concepto de rentas que adeuda el Demandado de los mesesde Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo, de 2013 dos mil trece, y los que se sigan venciendo hasta la desocupación del inmueble.

IV.- Por el pago de intereses moratorios del 7% siete por ciento mensual de las cantidades antes aludidas y las que se sigan venciendo de acuerdo a lo pactado en la cláusula segunda del contrato que nos ocupa, los cuales se cuantificaran en su momento.

V.- Enlos términos del artículo 690 de la Ley Adjetiva Civil del estado de Jalisco, al ejecutarse el lanzamiento, solicito se le embarguen bienes suficientes al demandado que garanticen las cantidades reclamadas.

VI.- Por el pago de gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio.


H E C H O S:


A).- En Guadalajara, Jalisco con fecha 15 de abril de 2012 dos mil doce, elsuscrito en calidad de Arrendador celebró contrato de arrendamiento con el ……………………………..en calidad de Arrendatario, respecto de la finca marcada con el número …………..de la calle……………………, colonia ……………………….en esta ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Con vencimiento el día 14 catorce de abril de 2013 dos mil trece.

B).- En la cláusula segunda de dicho contrato se estableció como pago de rentamensual adelantada, la cantidad de $1,700.00 (un mil setecientos pesos 00/100 m.n.) pagaderos de forma adelantada los días 15 quince de cada mes, así como el pago de intereses del 7% siete por ciento mensual en caso de mora.

C.- En la cláusula cuarta del contrato se estableció que al término de este, si el Arrendatario continua ocupando el inmueble por la causa o motivo que sea, la renta mensualaumentará cada año, el mismo porcentaje en que aumente el índice nacional de precios al consumidor que emita el banco de México.

D.- El demandado no ha cumplido con ninguno de los pagos de renta que se le reclaman.

Para acreditar lo antes señalado en este momento ofrezco las siguientes:


P R U E B A S:


1.- DOCUMENTAL PRIVADA.- Consistente en el contrato de arrendamiento celebradoentre las partes respecto de la finca número ……………………..en esta ciudad de Guadalajara, Jalisco, mismo que se acompaña a este escrito inicial de demanda. Esta probanza se ofrece para acreditar todos los puntos de hechos de esta demanda.

2.- CONFESIONAL DE POSICIONES.- A cargo del Demandado …………………………………..mediante la absolución del pliego que se exhibe en sobre cerrado, y para que comparezca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio De Desocupación
  • Juicio De Desocupacion
  • Juicio De Desocupacion
  • juicio oral sumaricimo de desocupacion
  • Juicio desocupacion, pago de rentas.
  • Juicio Sumario De Desocupacion Guatemala
  • La Desocupación
  • Desocupacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS