Juicio Eejecutivo Civil

Páginas: 5 (1146 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
Principal, mas accesorios legales y en caso de no hacerlo señale bienes de su propiedad que basten a garantizar las prestaciones reclamadas, con el apercibimiento de ley, que en caso de no hacerlo, tal derecho para señalar bienes pasara a favor del Licenciado Francisco, parte actora, habiendo contestado: que sus patrones no le dejaron ninguna instrucciones y que ella no sabe nada del adeudo nile consta que debían esa cantidad y que tampoco saben que tengan bienes por lo cual no señala para su embargo, por lo que ese derecho paso a la parte actora y señala para su embargo, la casa y terreno en que se actúa con todo lo que de hecho y por derecho le corresponda, la que se encuentra inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Distrito Federal en el Folio Real numero453622 a nombre de la demandada señora María del Carmen y que se identifica con las copias certificadas que se anexaron a la demanda inicial y así mismo el actor solicita se le expidan copias certificadas de esta diligencia para los efectos de su inscripción de este embargo al Registro Público de la Propiedad en su oportunidad mediante los oficios respectivos que así se sirva girar el juzgado ensu oportunidad, designando como depositario al señor CLEMENTE SANTOS respecto del bien inmueble que se embarga, nombrado bajo su responsabilidad y quien deberá cumplir con su encargo en los términos de Ley, el ejecutor y notificador que suscribe en vista de lo manifestado por la parte actora en esta diligencia declara formalmente embargadas la casa numero 1456 de la calle de Bartolache y terrenoen el que se encuentra construida, Colonia del Valle de esta Ciudad descrito e identificado anteriormente para responder en cuanto baste a cubrir las prestaciones reclamadas, intereses y costas. El señor Clemente Santos presente en este acto, acepta el cargo que se le confiere de depositario y protesta su fiel desempeño señalando para oír notificación el despacho nuero %$%&%&%$% de lacasa numero “##$$%$%&$#$# de esta ciudad; acto seguido y por conducto de la persona con quien practico esta diligencia, procedí a emplazar a los demandados María del Carmen y Juan corriéndoles traslado y entregándoles las copias simples de la demanda y demás documentos para que ocurran al Juzgado y la contesten dentro del término de nueve días haciendo valer los derechos que tuvieren y quieranhacer valer; en este acto el actor solicita se le expida copia certificada, por duplicado, de esta diligencia para los efectos de su registro en el registro Público de la Propiedad. Con lo que di por terminada la diligencia firmando el actor y el depositario nombrado, no así la señora Leonor por no querer hacerlo y estimarlo no necesario.
DOY FE.

(FIRMA DE LOS QUE INTERVINIERON; DELC.EJECUTOR O NOTIFICADOR AL CALCE)
ACUERDO EN RELACIONA LA ANTERIOR DILIGENCIA

MEXICO, DISTRITO FEDERAL, a “#$%%%&$%& de “##$#$%& de dos mil once.
Se tiene por practicada la diligencia de cuenta que suscribe el Ejecutor, con la que se tiene por ejecutado y embargado el bien inmueble que se indica, teniéndose por emplazados a los demandas para efectos legales: por separado proceda laSecretaria a formular el cómputo respectivo. Notifíquese. Lo proveyó y firma el C. JUEZ.
DOY FE
(FIRMA DEL JUEZ Y DEL SECRETARIO)

COMPUTO PARA CONTESTAR LA DEMANDA QUE FORMULA LA SECRETARIA

LA SECRETARIA CERTIFICA: Que el termino de NUEVE DIAS concedidos a los demandados para dar contestación a la demanda instaurada en su contra, oponer excepciones y defensas, corrieron del día #$%#%$%&de “##$%$&%. CONSTE. México, Distrito Federal a “#”#$%#$%& de”#%$& de dos mil once.

(FIRMA)

ACUERDO

México, Distrito Federal, a “#$%&&%$#$ de “#$%&&% de dos mil once.
Hágase del conocimiento de los contendientes la certificación que antecede para los efectos legales a que haya lugar. Notifíquese. Lo proveyó y firma el C. Juez. Doy fe.
(FIRMA DEL JUEZ Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juicio civil
  • juicio civil
  • Juicio Civil
  • Juicio Civil
  • Juicios orales civiles en mexico
  • Juicio Ordinario Civil Demanda
  • Demanda juicio civil
  • Juicios orales en materia civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS