Juicio Ejecutivo

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
MIGUEL ANGEL CAMPO VELAZQUEZ
V.S.
JOSE NEMESIO NIEVES VAZQUEZ
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E.


LICC. RENATA DANIELA CAMPO FEREGRINO YROCIO SANCHEZ MARTINEZ, en nuestro carácter de endosatarios en procuración del C. MIGUEL ANGEL CAMPO VELAZQUEZ, tal y como se desprende del endoso que obra al reverso del pagare que se exhibe comodocumento base de la acción, señalamos como domicilio procesal los estrados de este H. Juzgado, autorizando desde este momento a la Lic. MARIAM SAINZ MORENO, para oir y recibir toda clase de notificacionesante usted, de la manera más atenta, comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito, en la VIA EJECUTIVA MERCANTIL, en ejercicio de la acción cambiaria directa venimos a demandar del C.JOSE NEMESIO NIEVES VAZQUEZ, en su carácter de deudor, quien tiene su domicilio en calle Venustiano Carranza #46, colonia centro, Ezequiel Montes, Qro., el pago de las siguientes:

P R E S T A C IO N E S:
1.- El pago de la cantidad de $60,000.00 (SESENTA MIL PESOS 00/100 M.N.), por concepto de suerte principal;
2.- El pago de la cantidad de los intereses moratorios causados desde el día 10de enero del 2010, a razón del 15% quince por ciento mensual, sobre saldos insolutos causados hasta la fecha y los que se sigan devengando hasta la total liquidación del adeudo;
3.- El pago de losgastos y costas que se originen por motivo del presente juicio.

Fundo lo anterior en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HE C H O S
1.- con fecha de 10 de enero del 2010, el C.Jose Nemesio Nieves Vázquez, en su carácter de deudor principal, suscribió un pagare a favor de mis endosantes, por la cantidad de $60,000.00 (Sesenta Mil Pesos 00/100 M.N.), con fecha de vencimiento, 15de mayo del 2010, mismo que se numera 1/1, por concepto de suerte principal.
2.- Dicho pagare está sujeto a la condición de que al no pagarse, cualquiera de ellos a su vencimiento, serán exigibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio Ejecutivo
  • Juicio ejecutivo
  • Juicios ejecutivos
  • Juicio Ejecutivo
  • Juicios ejecutivos
  • Juicio ejecutivo
  • juicio ejecutivo
  • EL JUICIO EJECUTIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS