Juicio Escrito Familiar

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
JUICIO ESCRITO FAMILIAR.
PENSIÓN ALIMENTICIA.

VS

ESCRITO INICIAL.

C.JUEZ FAMILIAR EN TURNO
PACHUCA DE SOTO HIDALGO
P R E S E N T E

MARÍA DEL SOCORRO CÁRDENAS CAMPERO pormi propio derecho con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle Hidalgo N.20 (veinte) colonia centro Pachuca Hidalgo y autorizando para tal efecto al licenciado LUIS ANGELDE BLAS VILLEGAS, atentamente expongo:
Que por medio del presente escrito promuevo JUICIO ESCRITO FAMILIAR ejercitando la acción de ALIMENTOS en contra de CARLOS GUSTAVO CAMARGO ACOSTA quien tienesu domicilio para oír y recibir notificaciones en Av. Benito Juárez N.1000 (mil) colonia periodistas Pachuca Hidalgo ; de quien demando las siguientes:
PRESTACIONES
1.- El pago de una pensiónalimenticia provisional en su momento definitivo para mis menores hijos PABLO EDUARDO Y AYLIN ALEXIA de apellidos CAMARGO CARDENAS.
2.- El pago de gastos y costas que el presente juicio origine.
Basomi demanda en los siguientes puntos:
HECHOS
1.- Hago del conocimiento de usted C.JUEZ que la suscrita y CARLOS GUSTAVO CAMARGO ACOSTA procreamos a los menores PABLO EDUARDO Y AYLIN ALEXIA deapellidos CAMARGO CARDENAS tal y como lo acredito con las copias certificadas de las actas de nacimiento que envió como documentos bases de la acción.
2.- Para efectos de competencia de su señoría leinformo que establecimos nuestro domicilio en calle Cuauhtémoc N. 30 (treinta) colonia centro en esta Ciudad.
3.- Le hago saber que el día 20 (veinte) de mayo del año en curso siendo aproximadamente las15(quince) Hrs. El a hora demandado abandono el domicilio común antes citado y desde esa fecha se ha negado a proporcionar lo concerniente en alimentos para nuestros hijos tal y como le consta aGERMAN TÉLLEZ ORTIZ Y MIRZA DINORA AQUINO MARTÍNEZ.
4.- el deudor alimentista labora en la secretaría de finanzas del Gobierno del estado de Hidalgo por lo que solicito gire atento oficio a dicha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito Inicial De Demanda Controversia Familiar Juicio Especial
  • Juicio familiar
  • Escrita Familiar
  • Juicio Familiar
  • Escrito Inicial Juicio Intestamentario
  • Escrito Inicial Juicio Testamentario
  • Escritos Juicio Oral
  • Juicios escritos vs. orales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS