Juicio Intestamentario

Páginas: 5 (1032 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
ROSA SABINA SOLORZANO CELEDON
VS
ESTEBAN GOMEZ HERNANDEZ
JOSEFINA GOMEZ SOLORZANO, GABRIELA GOMEZ SOLORZANO, ARMANDO GOMEZ SOLORZANO Y ALEJANDRA DOLORES GOMEZ SOLORZANO.
JUICIO DE LO FAMALIAR
SUCESORIO INTESTAMENTARIO
ESCRITO INICIAL


C. JUEZ FAMILIAR EN TURNO
COMPETENTE EN ECATEPEC DE MORELOS
P R E S E N TE :


ESTEBAN GOMEZ HERNANDEZ por mi propio derecho, en calidad de Esposo del de cujus; promoviendo en compañía de los hijos de la finada: JOSEFINA GOMEZ SOLORZANO, GABRIELA GOMEZ SOLORZANO, ARMANDO GOMEZ SOLORZANO Y ALEJANDRA DOLORES GOMEZ SOLORZANO; por nuestro propio derecho, en nuestro carácter de descendientes directos del finado autor de la presente sucesión intestada.

Autorizandoen los términos del Artículo 1.93 y 1.94 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México ; a los Licenciados en Derecho LIC. DANIEL GONZALEZ MOLINA Y LIC. BLANCA ESTRELLA SEGURA PATRON y LA CC. BRENDA IRAZU JARAMILLO GOMEZ , indistintamente, designando como representante común él último de los profesionistas mencionados, quien tiene cédula profesional número 5657004, expedida porla Secretaría de Educación Pública, Dirección General de Profesiones, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos el ubicado en LAS LISTAS DE ESTE H. JUZGADO.


Autorizando para recibir dichas notificaciones inclusive las personales, así como para recibir, exhibir y recoger toda clase de documentos y valores aún los de carácter personal a lospasantes de la Licenciatura en Derecho LIC. BLANCA ESTRELLA SEGURA PATRON Y LIC. DANIEL GONZALEZ MOLINA Y A LA CC. BRENDA IRAZU JARAMILLO GOMEZ, de manera indistinta.

Ante usted, con el debido respecto comparecemos a fin de exponer, que por medio del presente escrito y Que de conformidad con el Artículo 4.42 del Código de Procedimientos Civiles Para el Estado de México, vengo a denunciar elintestado, venimos a Denunciar La sucesión Intestamentaria a bienes la extinta ROSA SABINA SOLORZANO CELEDON basándome en las siguientes peticiones, hechos y consideraciones de derecho:


HECHOS


1.- Como se acredita con la copia certificada del acta de defunción correspondiente que se anexa; con fecha 27 de octubre del año 007 , falleció el Sra. ROSA SABINA SOLORZANO CELEDON.
2.- teniendo comoúltimo domicilio el ubicado en la calle gladiolas numero 24 colonia el progreso de Guadalupe Victoria, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.
3.- Bajo protesta de decir verdad se manifiesta que la autora de la sucesión, madre y esposa de los comparecientes, estableció relación de matrimonio con el ciudadano ESTEBAN GOMEZ HERNANDEZ. El dia 5 de marzo del año 1968 en Méxicodistrito federal, hasta el día de su fallecimiento; tal como se acredita con el acta de matrimonio con la cual procreo 4 hijos.
4.- Bajo protesta de decir verdad se manifiesta que la autora de la sucesión, procreo cuatro hijos de nombres JOSEFINA GOMEZ SOLORZANO, GABRIELA GOMEZ SOLORZANO, ARMANDO GOMEZ SOLORZANO Y ALEJANDRA DOLORES GOMEZ SOLORZANO.tal y como lo acreditamos con acta de nacimiento detodos y cada uno de los hijos.
5.- Bajo protesta de decir verdad se manifiesta le sobreviven los suscritos en carácter de descendientes directos en primer grado hijos y esposo, manifestando 6.-Bajo PROTESTA DE DECIR VERDAD que el de cujus, no tuvo otros descendientes además de los mencionados, no adoptó a persona alguna, no otorgó disposición testamentaria; razón por la que se promueve en estavía intestamentaria, para que en su momento seamos declarados como únicos y universales herederos de los bienes que conforman la masa hereditaria del autor de la herencia, en los términos y proporciones que señala la ley.
5.-No habiendo disposición testamentaria, se solicita de su señoría ordene girar los oficios de rigor y estilo al Registro Publico de la Propiedad y el Comercio y encargada del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio Intestamentario
  • Juicio intestamentario
  • Juicio Intestamentario
  • Juicio intestamentario
  • juicio intestamentario
  • Juicio intestamentario
  • Juicio Intestamentario
  • JUICIO INTESTAMENTARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS