juicio intestamentario

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
C.JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.

PRESENTE:


           MARGARITA AGUILAR SOSA, Mexicana, mayor de edad, con domicilio para recibir y oír notificaciones en Calle coronado 707 Pte. Zona Centrode esta Ciudad y autorizando para que en mi nombre y representación reciban toda clase de documentos y oigan notificaciones  de manera conjunta y/o indistintamente a los C.C. LICS. RICARDO ROCHABURCIAGA Y/O RICARDO MUÑOZ MINCHACA.  
        
Que por medio del presente escrito y por mi propio derecho, vengo a denunciar el JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes de la C. ANTONIA AGUILAR REYES,para lo cual me permito manifestar los siguientes:


H E C H O S:


1.- Los C. ALFONSO ROJAS ANDRADE Y LA C. ANTONIA AGUILAR REYES tíos de lasuscrita, procrearon un hijo de nombre C. JOSE GUADALUPE ROJAS AGUILAR mismo que era mi primo hermano como lo acredito con la copia certificada del acta de nacimiento misma que acompaño ala presentedemanda, ya que la C. ANTONIA AGUILAR REYES era hermana de mi padre de nombre SANTIAGO AGUILAR REYES mismo que acredito con el acta de defunción que acompaño, ala presente.

2.- Posteriormente los C.ALFONSO ROJAS ANDRADE, LA C. ANTONIA AGUILAR Y EL C. JOSE GUADALUPE ROJAS AGUILAR fallecen, El primero de ellos el 18 de Enero de 1981 y la segunda el 24 de Junio de 1996 y el C. JOSE GUADALUPE ROJASAGUILAR fallece el 6 de Julio de 2014 tal y como lo demuestro con las Copias Certificadas de las Actas de Defunción de los ya mencionados, mismas que me permito anexar al presente Juicio.

3.- Almomento de fallecer La C. ANTONIA AGUILAR REYES no dejo ante ninguna autoridad fedataria testamento alguno, es por ello que vengo a denunciar la muerte sin testar de la C. ANTONIA AGUILAR REYES ya quesu hijo el C.JOSE GUADALUPE ROJAS AGUILAR no promovió Juicio intestamentario a Bienes de su madre, solicitando desde este momento con fundamento en lo dispuesto por el artículo 43 de la ley del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio Intestamentario
  • Juicio intestamentario
  • Juicio Intestamentario
  • Juicio intestamentario
  • juicio intestamentario
  • Juicio intestamentario
  • Juicio Intestamentario
  • Juicio Intestamentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS