JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA MERCANTIL EN TURNO

P r e s e n t e. -


C. con domicilio para recibir notificaciones y toda clase de documentos en Avenida No. de esta Ciudad,autorizando para tal efecto a los C.C. y , con respeto comparecemos para exponer:

Como lo acreditamos con el razonamiento que se observa al reverso del título de crédito base de la acción queacompañamos a la presente, somos endosatarios en procuración del C. , y con tal carácter, en la VÍA EJECUTIVA MERCANTIL, en ejercicio de la ACCIÓN CAMBIARIA DIRECTA, venimos a demandar al C. , con domicilio enPaseo Pisa # 120 del Fraccionamiento Pisa, de la Colonia Residencial Senderos de la Ciudad de Torreón Coahuila, por el pago de las siguientes:


-PRESTACIONES-


1.- El pago de la cantidad de$90,000.00 (NOVENTA MIL PESOS 00/100 M.N.), por concepto de la suerte principal.

2.- El pago de la cantidad que resulte, una vez hecho el cómputo respectivo, en concepto de interesesconvencionales moratorios a razón del 10% mensual pactado en el documento base de la acción, hasta el día que se resuelva definitivamente el negocio.

3.- El pago de la cantidad que resulte, una vez hecha laliquidación en concepto de gastos y costas que se originen en la tramitación de la presente instancia.

Fundamos la presente demanda en los siguientes hechos y preceptos jurídicos aplicables.-HECHOS-


1.- En la Ciudad de Torreón, Coahuila, el día 13 de Febrero del 2009, el C. , suscribió un título de crédito de los denominados pagares a la orden del C. , por la cantidad de $90,000.00(NOVENTA MIL PESOS 00/100 M.N.), con fecha de vencimiento el día 13 De Marzo del 2009.

2.- Con fecha 22 de Marzo del 2011, el C. nos endoso en procuración el título de crédito a los suscritos,forma de justificar nuestra personalidad.

3.- El título de crédito citado, el demandado se comprometió a pagarlo a la fecha de su vencimiento, sin embargo, no obstante los múltiples requerimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio Ejecutivo Mercantil
  • demanda juicio ejecutivo mercantil
  • Expediente Juicio Ejecutivo Mercantil
  • Juicio ejecutivo mercantil demanda
  • JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
  • Juicio ejecutivo mercantil
  • Demanda de juicio ejecutivo mercantil
  • Juicio ejecutivo mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS