Juicio oral

Páginas: 5 (1243 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
ANGEL MARTINEZ CABRERA VS ADRIANA VIANEY SANCHEZ VALENCIAJUCIO: EJECUTIVO MERCANTIL
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE CUANTIA MENOR EN CHALCO, ESTADO DE MEXICO.

ROCIO RUBIO MARTINEZ, con número de CED. PROF. _____ expedida por laSecretaria de Educación Pública a través de la Dirección General de Profesiones y registrado en este H. Juzgado con el NIP. _____ bajo el sistema de registro de cedulas profesionales del Estado de México, promoviendo en mi carácter de endosatario en propiedad del señor ANGEL MARTINEZ CABRERA, como lo acredito con los títulos de crédito que anexo a la presente demanda, señalando domicilio para oíry recibir toda clase de notificaciones las listas y boletín judicial de este H. Juzgado autorizando para esos mismos efectos al Licenciado en derecho GUILLERMO GONZALEZ GOMEZ con número de CED. PROF. 6050813 expedida por la Secretaria de Educación Pública a través de la Dirección General de Profesiones y registrado en este H. Juzgado con el NIP. 21173 bajo el sistema de registro de cedulasprofesionales del Estado de México, así como a los pasantes en derecho BRENDA ALEJANDRA XOLALPA RODRIGUEZ, ANGELICA RIVERA ESPINOZA , a usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:
Que con fundamento en los artículos 150 fracción II, 151, 152 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito en vigor, en la vía Ejecutiva Mercantil, y en ejercicio de la accióncambiaria directa, vengo a demandar a la señora ADRIANA VIANEY SANCHEZ VALENCIA quien tiene su domicilio para ser requerida de pago y emplazada a juicio en calle Privada de Fresnillo manzana 10, lote 5, sub lote 10, interior c, colonia Villas de San Martin, Chalco estado de México las siguientes.
PRESTACIONES

a) El pago de la cantidad de $40,000.00 (CUARENTA MIL PESOS 00/100 M. N.). Comosuerte principal.
b) El pago de los intereses, convencionales a razón del quince por ciento mensual, causados desde la fecha de vencimiento de cada documento (pagare) hasta la total solución del presente juicio.
c) El pago de gastos y costas que me origine el presente juicio.

HECHOS

1. En fecha 23 de junio del año 2008 la señora ADRIANA VIANEY SANCHEZ VALENCIA en calidad de deudoray el señor ANGEL MARTINEZ CABRERA en calidad de acreedor, suscribieron una serie de pagares posfechados a los días 23 de cada dos meses a partir del día de su suscripción enumerados del 1 al 11 por la cantidad de $4,000.00 (cuatro mil pesos m/n) cada uno, mismos que se debían de pagarse al mes siguiente de su vencimiento o sea los días 23 de cada dos meses como lo acredito con títulos de créditoexhibidos en la presente demanda.
2. En referidos documentos (pagare) se pacto un interés en caso de mora del quince por ciento mensual, a partir de la fecha de vencimiento de cada documento.
3. Siendo el caso que la señora ADRIANA VIANEY SANCHEZ VALENCIA solo pago el primer documento e incumpliendo en todos y cada uno de los documentos (pagares) subsecuentes.
4. En fecha 25 delmes de marzo del año corriente el señor ANGEL MARTINEZ CABRERA endosó en propiedad los títulos de crédito a la suscrita como lo acredito al reverso de los mismos.
5. En razón de haberse vencido todos y cada uno de los títulos de crédito la suscrita se ha visto en la necesidad de requerir el pago de los mismos a la demandada en diversas ocasiones y en forma extrajudicial obteniendo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicios Orales
  • Juicios Orales
  • Juicios orales
  • Juicios orales
  • Juicio oral
  • Juicio Oral
  • Juicios orales
  • Juicios orales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS