Juicio ordinario civil

Páginas: 6 (1297 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
JUICIO:
Inicio
ACTORA:
DEMANDADA: Oficial del registro civil
ACCION: Rectificación de acta.

VIA: ORDINARIA CIVIL.

C. JUEZ PRIMERO DE PRIMERA
INSTANCIA DEL RAMO CIVIL.
P R E S E N T E.

C., Mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado enrevolución b entre las calles 38 y 39 numero 3810 de la colonia burócrata de esta ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora; y autorizando en términos del artículo 71 y 72, Del Código de Procedimientos Civiles para nuestro Estado a los CC., ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Por medio de este recurso, y con fundamento en los Artículos 603, 604 y demás relativos y aplicablesdel Código de Procedimientos Civiles, vengo a promover juicio de rectificación de acta en contra del C. oficial del registro civil, con domicilio en AVE. Hidalgo entre la calle tercera y cuarta c de esta ciudad, interior del Edifico del centro de Gobierno, del Ejecutivo del Estado en esta ciudad, a los cuales demando por las siguientes prestaciones:

P R E S T A C I O N E S:

A).- Ladeclaración de prescripción positiva del predio urbano identificado como lote 10 y 12 de la manzana 253, localización mitad sur. Con superficie de 675.00 metros cuadrados, del fundo legal de esta ciudad, y se declare que he adquirido por ende, la propiedad.

B).- La cancelación de la inscripción del lote antes citado, obrante en la inscripción numero 20182, de la Sección Primera del volumen 51,de fecha 27 de abril de 1993; del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad.

C).- La inscripción del lote citado en el punto A) de estas prestaciones a favor del suscrito, EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO.

D).- El pago de los gastos y costas que por motivo del presente juicio se generen.

Fundó la presente demanda en las siguientesconsideraciones de Hecho y preceptos de derecho:

H E C H O S:

1.- Con fecha 6 de Agosto de 1993, el señor, zzzzzzz, en esta Ciudad de San Luis Río Colorado, celebró contrato privado de Cesión de derechos de propiedad a titulo oneroso (compraventa) con la Sra. DEBORA SUSANA LUNA ESPINDOLA, contrato mediante el cual EL Sr. Juan Carlos Pérez Comparan adquirió del predio urbano identificado como lote10 y 12 de la manzana 253, localización mitad sur. Con superficie de 675.00 metros cuadrados, del fundo legal de esta ciudad:
AL NORTE: en 30.00 metros con mitad norte de los mismos lotes 10 y 12 .
AL SUR: en 30.00 metros, con Ave. 16 de Septiembre.
AL ESTE: 22.50 metros, con calle 16.
AL OESTE: 22.50 metros, con lote 08.

Mismo inmueble que se encuentra inscrito ante el Registro Públicode la Propiedad y del Comercio de esta Ciudad, bajo el registro numero inscripción numero 20182, de la Sección Primera del volumen 51, de fecha 27 de abril de 1993 a nombre de la entonces vendedora DEBORA SUSANA LUNA ESPINDOLA y la cual adquirió mediante escritura pública numero 1822, del volumen 37 pasada ante la fe del LIC. SERGIO ROMERO MARTINEZ, notario Público Número 12 de esta ciudad deSan Luis Río Colorado Sonora.

2.- Es el caso que con fecha 24 de junio de 1997, el suscrito, xxxx, en esta Ciudad de San Luis Río Colorado Sonora, celebre contrato privado de Cesión de derechos de propiedad a titulo oneroso (compraventa) con el Sr. zzzzz, contrato mediante el cual adquirí del predio urbano identificado como lote 10 y 12 de la manzana 253, localización mitad sur. Consuperficie de 675.00 metros cuadrados, del fundo legal de esta ciudad:
AL NORTE: en 30.00 metros con mitad norte de los mismos lotes 10 y 12.
AL SUR: en 30.00 metros, con Ave. 16 de Septiembre.
AL ESTE: 22.50 metros, con calle 16.
AL OESTE: 22.50 metros, con lote 08.


3.- Es el caso de que desde la fecha de adquisición de dicho predio el día 24 de Junio de 1997, empecé a poseer material y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio ordinario civil
  • Juicio ordinario civil
  • juicio civil ordinario general
  • El Juicio Ordinario Civil
  • Juicio Ordinario Civil Demanda
  • Pruebas en juicio ordinario civil
  • JUICIO ORDINARIO CIVIL
  • ETAPAS DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS