juicio procesal

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
EN GENERAL- Principales causas de trastornos mentales
Factores genéticos
La depresión y las enfermedades mentales a menudo se transmiten de una generación a otra a través de los genes. Estosignifica, una persona con antecedentes familiares de enfermedad mental es más vulnerable a desarrollar una enfermedad mental. Se cree que la enfermedad mental se asocia a diversas alteraciones en no sólouno, sino varios genes. Esta es la razón por la cual la persona que hereda la vulnerabilidad a desarrollar esta enfermedad, pero no hereda la enfermedad en sí. Cuando estas personas pasan porsituaciones terribles como el abuso y otras situaciones que conducen a un estrés extremo, el saldo de consejos de su mente y que se devorados por las enfermedades mentales.
Factores Físicos
Las personas quehan aterrizado hiriendo a la cabeza varias veces en los accidentes, se considera que dañar ciertas zonas de su cerebro y sistema nervioso central, que conducen a las enfermedades mentales. Trauma queocurre en el momento de nacimiento también puede causar daños en el cerebro. Por otra parte, la interrupción del desarrollo temprano del cerebro del feto también puede conducir a condiciones como elautismo, etc Algunos de los factores biológicos, tales como el desequilibrio químico en el cerebro, también se asocian a las enfermedades mentales. Las sustancias químicas llamadas neurotransmisoresayudan a las células nerviosas en el cerebro para transferir los impulsos, lo que facilita la comunicación. Sin embargo, cuando este equilibrio consejos, los mensajes no se transfieren correctamente, loque lleva a la enfermedad mental. Las enfermedades que afectan el cerebro, como la corea de Huntington, esclerosis múltiple e infecciones como la meningitis tuberculosa, encefalitis letárgica, etctambién dan lugar a enfermedades mentales.
Factores psicológicos 
Las personas que han pasado por experiencias terribles en sus vidas como emocional, físico, abuso sexual, violencia doméstica o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Trilogía Procesal En Los Juicios Laborales.
  • esquema procesal de un juicio ordinario
  • PARTES DE UN JUICIO PROCESAL
  • juicio de cuentas
  • Figuras procesales en el juicio de amparo
  • Algunas figuras procesales en el juicio de amparo
  • juicios civiles y sis vías procesales
  • Los Incidentes Procesales, En El Juicio Contencioso Administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS