Juicio Reindivincatorio

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015


C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATAN

Antonio Moreno Zaldívar, mexicano, mayor de edad, contador privado, señalando como domicilio para oír yrecibir toda clase de notificaciones el predio ubicado en: calle quince, numero trescientos veintidós por veinte y veintidós, centro. Autorizando para oír y recibir notificaciones, recibir todo tipo dedocumentación, imponerse de autos, así como para obtener reproducciones electrónicas de los actos derivados del presente procedimiento, a la licenciada Sonia Vazquez Martinez con cédula profesional1848116 por este medio comparezco y expongo ante usted.

Vengo por medio del presente escrito a interponer formal demanda en JUICIO ORDINARIO CIVIL REIVINDICATORIO en contra de los señores Juana Molinay Agustin Tamayo quienes tienen su domicilio en el numero ciento noventa y cinco de la colonia Garcia Ginerés de esta ciudad.

El objeto de la presente demanda en que en sentencia firme se declare:A) La declaración de que soy propietario de la casa marcada con el número de la calle de esta ciudad.

B) La desocupación y entrega al suscrito del inmueble mencionado en el inciso anterior con susfrutos y accesiones.

C) El pago de gastos y costas que se generen en el presente juicio.

D) Honorarios de los licenciados en derecho que me asisten en el presente asunto.


Fundo la presente demandaen los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS

1. Con fecha del ocho de septiembre del dos mil doce, Adquirí el predio identificado con el numero ciento noventa y cinco de la calleveinticinco de la colonia Garcia Ginerés mediante una compraventa con la señora Edith Muñoz Arceo, llevándose a cabo todos los trámites legales. Obtuve una escritura del notario público y se inscribióen el registro público de la propiedad de Yucatán. Tengo a mi poder el plano y la cédula catastrales a mi nombre.

2. Delimite mi terreno con una malla ciclónica en todo su perímetro, excepto el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los juicios
  • Juicio
  • Juicios
  • juicio
  • juicio
  • Juicio
  • Juicio
  • El juicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS