Juicio reivindicatorio

Páginas: 7 (1658 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
ESPERANZA DURAN SANCHEZ, en
Representación del Señor
MIGUEL ERASMO DOLORES
Vs.DAMIANA FERNANADO MAGDALENA
JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE
ACCION REIVINDICATORIA.PROMOCION INICIAL


C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E.

ESPERANZA DURAN SANCHEZ, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, casada, empleada, señalando como domicilio convencional para oír y recibir toda clase de notificaciones en el ubicado en Calle: Orizaba Nº 301 interior, entre Ave. Sarabia y Pedro J. Méndez, código Postal 89060, de la colonia1° de mayo, de la zona centro de Madero Tamaulipas, y autorizando para que las reciban en mi nombre y representación a los C. C. LICS. JOSE ROBERTO GARCIA SANTIAGO, EZEQUIEL SANTIAGO HERNANDEZ, y a la C. P. D. ROCIO JUDITH OLGUIN SANTIAGO, JENNER ISAI SEGOVIA AGUILAR, ULISES HERBERT ZAVALA, en mi carácter de Apoderada Legal del C. Miguel Erasmo Dolores, personalidad que acredito con la carta poderque acompaño a la presente demanda como anexo número 1. Ante Usted con respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente ocurso demando en la Vía Ordinaria Civil, a la C. DAMIANA FERNANDO MAGDALENA, quien pueden ser localizada en el inmueble ubicado en calle Eucalipto, N° 23, del Fraccionamiento Arboledas, entre calle “C” y calle “C”2, código postal 89600, en la ciudad y puerto deAltamira Tamaulipas, de quien reclamo las siguientes prestaciones:

A).- La reivindicación del bien inmueble y su construcción en el edificada ubicado en calle Eucalipto, N° 23, del Fraccionamiento Arboledas, entre calle “C” y calle “C”2, código postal 89600, en la ciudad y puerto de Altamira Tamaulipas, con superficie de terreno 105.00 m2 (CIENTO CINCO METROS CUADRADOS), con las siguientesmedidas y colindancias, AL NORTE en 7.00 metros con calle Eucalipto; AL SUR en 7.00 metros con la lote 13, AL ORIENTE en 15.00 metros con lote 7. AL PONIENTE en 15:00 metros con lote 6.
B).- Como consecuencia de lo anterior, la desocupación y entrega física y material del inmueble que obra en poder de la demandada, cuya reivindicación se pide, por ser propiedad de mi representado.

C).- El pagode los daños que haya ocasionado la demandada al bien inmueble y su construcción en el edificada, durante el tiempo que ha ocupado indebidamente dicho inmueble, daños que se determinaran a juicio de peritos.

D).- El pago de los perjuicios ocasionados al bien inmueble propiedad de mi representado, por la ocupación prolongada e indebida de la demandada respecto del predio cuya reivindicaciónse le demanda, hasta la total solución del conflicto, perjuicios que se determinaran a juicio de perito.

E).- El pago de los gastos y costas que origine el presente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones legales:

H E C H O S:

1.- Como lo justifico con el título de propiedad que acompaño a este escrito como anexo número 2, el señor MIGUELERASMO DOLORES, es propietario del inmueble ubicado en calle Eucalipto, N° 23, del Fraccionamiento Arboledas, entre calle “C” y calle “C”2, código postal 89600, en la ciudad y puerto de Altamira Tamaulipas, con superficie de terreno 105.00 m2 (CIENTO CINCO METROS CUADRADOS), con las siguientes medidas y colindancias, AL NORTE en 7.00 metros con calle Eucalipto; AL SUR en 7.00 metros con la lote...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio Reivindicatorio
  • Juicio reivindicatorio
  • Juicio Reivindicatoria
  • Juicio reivindicatorio
  • Juicio Reivindicatorio
  • Juicio Reivindicatorio
  • medios preparatorios a juicio reivindicatorio
  • Medios preparatorios a juicio reivindicatorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS