Juicio sucesorio civil

Páginas: 15 (3655 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
Juzgado Tercero de lo Familiar.- Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 12 de marzo de 2007.
Se tiene por presentados a los CC. ARTURO JIMENEZ VARGAS Y ANA DELY JIMENEZ VARGAS con su escrito recibido el día ocho de marzo del actual año y anexos que acompañan, por medio del cual viene a denunciar JUCIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO a vienes del extinto C. ELVIRA VARGAS NORIEGA, quienfalleció como se consta en el acta de defunción basándose para ello en los hechos de su escrito del cual doy cuenta; fórmese expediente y regístrese en el libro de gobierno y estadística de este juzgado.
Visto al contenido de la solicitud de referencia siendo competente para conocer del presente asunto este juzgado de conformidad con lo dispuesto en los artículos 757, 771, 772,773 y relativos alCódigo de Procedimientos Civiles se da entrada en la vía y forma propuesta y se radica la primera sección del presentante juicio; dese vista al Agente del Ministerio Publico adscrito. Para que dentro del termino de tres días manifieste lo que a su representación social corresponda: gírense oficios de estilo al director del departamento de notaria de la secretaria de gobierno del estado y aldirector del registro publico de la propiedad y de comercio de este distrito judicial; para que informe si el decujus dejo o no disposición testamentaria alguna: quedando a disposición del denunciante los oficio para que por conducto los haga llegar a su destino .
Se señala las NUEVE HORAS del día VEINTIOCHO DE MARZO para que tenga verificativo el desahogo de las testimoniales ofrecidas a cargo de losCC. FANY AMELIA GARCIA NORIEGA Y CARLOS VAZQUEZ SOL a quienes la parte oferente deberá presentar con oportunidad debiendo tener identificaciones actuales y vigentes y fotocopias de la misma para oír y recibir notificaciones y autorizados para tales efectos así como para recibir documentos, a los Licenciados MARCO ANTONIO AREVALO GRAJALES, MARIA GUADALLUPE ACERO ARMENDARIS, Y/O TUNIA VANESAMORALES GARCIA, así como los CC. LIDIA BALBUENA PEREZ Y/O BETSY GUADALUPE NUÑEZ NAGUSE. Indistintamente.
NOTIFICASE Y CUMPLASE.
Lo proveyó y firma el ciudadano JOSE ALFREDO SIERRA SANCHEZ, Juez Tercero de lo Familiar de este Distrito Judicial ante la ciudadana licenciada GABRIELA DE CARPIO MANDUJANO, Segunda Secretaria de Acuerdos con quien actúa y da fe.doy fe.

AUTO DECLARATORIO DE HEREDEROS:Juzgado tercero Familiar del Distrito Judicial de Tuxtla, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 6 de agosto del 2008.
VISTOS: Para resolver los autos del expediente 046-08 relativo al Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de ELVIRA VARGAS NORIEGA, promovido por ARTURO JIMENEZ VARGAS Y OTROS:- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -- - - - - - - - - - - - - CONSIDERANDO:- - - - - - - - - - - - - -- - - - -
1.- El 8 de marzo del 2008, ARTURO JIMENEZ VARGAS Y ANA DELY JIMENEZ VARGAS, denunciaron Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de ELVIRA VARGAS NORIEGA, exhibiendo copias certificadas de sus atestados de nacimiento, copia certificada del atestado de defunción de ELVIRA VARGAS NORIEGA, copia certificada de laescritura pública número 459, volumen 6 y copia certificada del expediente número 596/1986, radicado en el índice del Juzgado de lo Familiar de este Distrito Judicial relativo al Juicio de Divorcio por Mutuo Consentimiento promovido por ELVIRA VARGAS NORIEGA; documentos públicos que tienen valor pleno probatorio en términos del artículo 334 fracción IV, y VIII y 398 del Código de Procedimientos Civilespara el Estado.
2.- El 14 de abril del 2008 se radicó el presente asunto en la vía y forma propuestas, ordenando dar vista al Agente del Ministerio Público Adscrito, lo que fue efectuado el 6 de mayo del 2008. El 20 de mayo del 2008 se desahogó la testimonial a cargo de FANNY AMELIA GARCIA NORIEGA Y CARLOS VAZQUEZ SOL. En autos, obran los oficios SG-SSG-RPP-2621-08 Y 2621-2008, suscritos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio ordinario civil sobre sucesorio intestamentado
  • Juicios sucesorio
  • juicio sucesorio
  • juicios sucesorios
  • juicios sucesorios
  • JUICIOS SUCESORIO
  • Juicio Sucesorio
  • Juicios Sucesorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS