Juicio Sumario De Desocupacion Guatemala

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
 Sumario de Desocupación Guatemala
 SUMARIO DE DESOCUPACION No. 09-2010 OF. 1º. NOT. 1º.

SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y ECONOMICO COACTIVO DEL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA.JUAN CARLOS MENDEZ RODRIGUEZ, de datos de identificación personal en el proceso arriba indicado, ante usted respetuosamente comparezco con base a los siguientesHECHOS:

I. Obra en autos que oportunamente entre otros medios de prueba propuse Reconocimiento Judicial. II. Por convenir a mis intereses por este acto hoy comparezco a renunciar a dicho medio deprueba.

FUNDAMENTO DE DERECHO:

El artículo 61 del Código Procesal Civil y Mercantil en su parte conducente establece: La primera solicitud que se presente a los tribunales contendrá losiguiente: El artículo 62 del Código Procesal Civil y Mercantil establece: Requisitos de las demás solicitudes. Las demás solicitudes sobre el mismo asunto no es necesario que contengan los datos deidentificación personal y de residencia del solicitante ni las otras partes, pero deberán ser auxiliadas por Abogado director. El artículo 19 de la Ley del Organismo Judicial regula que se puede renunciar alos derechos otorgados por la ley siempre que tal renuncia no sea contraria a la ley . . .el artículo 28 de la Constitución Política de la República de Guatemala establece el derecho de petición que nosasiste a los habitantes. . .

PETICIONES:
I. Se tenga por presentado, se admita para su trámite el presente memorial; II.se tiene por renunciado el Reconocimiento Judicial que oportunamentepropuse.

CITA DE LEYES:

Me fundamento en los artículos y leyes citadas y en los siguientes: 1, 25, 26, 28, 29, 30, 44, 50, 63, 64,66, 67, 69, 70, 71, 72, 75, 123, 124, al 196, 230 del CódigoProcesal Civil y Mercantil; 141, 142,142 Bis, 143, Ley del Organismo Judicial. Acompaño tres copias del presente memorial.

 
Ciudad de Guatemala, doce de septiembre de dos mil diez.

 A RUEGO DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUICIO DESOCUPACION
  • Juicio Oral y Sumario Guatemala
  • Juicios sumario
  • juicio sumario
  • Juicio sumario
  • Civil Sumario De Desocupacion
  • Juicio sumario
  • Juicio sumario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS