juicios laborles

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Expediente *******
TOLEDO DAMIAN ELVIRA vs RAUL NAVA MIRANDA
JUICIO DE ALIMENTOS


JUEZ ***CIVIL EN MATERIA FAMILIAR
Y DE SICESIONES DEL 4to DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO DE MORELOS.
P RE S E N T E.

ELVIRA TOLEDO DAMIÁN; por mi propio derecho y en representación de mi menor hija NADJA AMBER GUADALUPE NAVA TOLEDO, designando como Abogado al Lic. ------------------------------ yseñalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y citas el ubicado en J. H. Preciado No. 424 Col San Antón en Cuernavaca Morelos autorizo para los mismos efectos a losCC. ------------------------------------------; por medio del presente ocurso con el respeto que es debido comparezco para exponer:

Que mediante sentencia dictada con fecha ----------------- porel o la Lic. ------------------------------- Juez del ----- juzgado Familiar y de sucesiones en la fecha antes citada, en la cual ordena al deudor alimentista del juicio de alimentos mencionado en elproemio del presente escrito a hacer el pago de la cantidad de $200.00 (Doscientos pesos 00/100 MN) por concepto de pensión alimenticia a favor de mis menores hijos NADJA AMBER GUADALUPE y RAUL losdos de apellidos NAVA TOLEDO quienes en esa fecha contaban con --- y ---- años de edad, además de proporcionar vestido, asistencia en caso de enfermedad y gastos necesarios para su educación.

Elcaso es de que a la fecha mi hija NADJA AMBER GUADALUPE quien a la fecha cuanta con 17 años de edad; está por concluir sus estudios medios superiores en el COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MORELOSen el plantel No. 1 y es su deseo continuar con sus estudios superiores con el fin de tener una profesión honesta, ya que ella es una excelente alumna que al ver mi situación económica se ha esforzadopor tener siempre buen promedio para alcanzar descuentos en inscripciones y costos inherentes al estudio.

Motivo por el cual hemos solicitado en reiteradas ocasiones la ayuda del deudor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laborl
  • derechos laborl
  • Derecho LaborL
  • formacion laborla
  • Derecho laborla
  • estabilidad laborl
  • clima laborla
  • Antecedentes Del Derecho Laborla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS