Juicios Orales

Páginas: 22 (5456 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
Se promueve solicitud de Divorcio por
Mutuo Consentimiento y se agrega
a la misma convenio de Ley.
Promoventes: Yesenia Lara Infante y
David Alvarado Hernández.
Vía del Procedimiento Oral Familiar.

C. Juez de Oralidad Familiar del
Partido Judicial de Valle de Santiago, Gto.
P r e s e n t e.

C.C. Yesenia Lara Infante y David Alvarado Hernández, mayores de edad, hecho que acreditamos con lascorrespondientes ACTAS DE NACIMIENTO ANEXADAS A LA PRESENTE, por nuestro propio derecho, señalando domicilio para recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calle Uruapan numero 43-A, Zona Centro de esta ciudad, y autorizando para consultar, recibir todo tipo de documentos, así como también recibir notificaciones al Lic. Sergio Alejandro Zarate Álvarez, con el debido respeto comparecemosante Usted su Señoría para promover:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 30 fracción IV, 852, 853, 854, 855, 856, 857, 858, del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Guanajuato, Gto., venimos a presentar en la Vía del Procedimiento Oral Especial, SOLICITUD DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, a la cual se anexa el correspondiente CONVENIO de ley,misma que se basa en la siguiente narración de hechos:

1.- Es un hecho que los Promoventes contrajimos Contrato de Matrimonio en fecha 26 de febrero del año 2010, ante el Oficial del Registro Civil de la ciudad de Celaya, Gto., mismo que a voluntad expresa se sujeto al régimen de SEPARACION DE BIENES, y quedando registrada en el Libro I de Matrimonios de esa Oficialía N°8 con el N° de Acta 00093,tal y cual consta en la Documental Pública que se anexa consistente en la correspondiente ACTA DE MATRIMONIO.

2.- Es un hecho que antes de dicho matrimonio procreamos un hijo varón de nombre BRANDON ALVARADO INFANTE, mismo que nació en fecha 16 de Agosto del 2008, en esta ciudad de Valle de Santiago, Gto, siendo registrado ante el Oficial del Registro Civil N°8 de la ciudad de Celaya, Gto., con N°de Acta 02641.

3.- Es un hecho que nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en calle ANDADOR AHUHUETE número 107-Int. 105, Col. Los Pinos de la ciudad de Celaya, Gto., MAS SIN EMBARGO AHORA SEPARADOS RADICAMOS EN ESTA CIUDAD, RESPECTIVAMENTE EN CALLES PEDRO LASCURIAN NUMERO 44 COL. MIRAVALLE Y URUAPAN 43-A ZONA CENTRO.

4.- Es un hecho que desde hace 03 TRES AÑOS, por desavenencias porincompatibilidad de caracteres, decidimos voluntariamente separarnos de la vida conyugal, teniendo yo la promovente C. YESENIA LARA INFANTE, la CUSTODIA Y GUARDA de nuestro menor hijo, desde esa época, sin que hasta la fecha haya existido reconciliación ni sido necesario iniciar controversia alguna, por tal hecho. CON LO QUE ACREDITAMOS LA CIRCUNSTANCIAS QUE HACEN IMPOSIBLE YA LA CONVIVENCIACONYUGAL.
5.- Para los efectos legales de su aprobación y observancia judicial, anexamos al presente escrito el Convenio a que hace mención el Artículo 269 del Código Civil Vigente en el Estado.
Sostenemos los siguientes hechos, en base a las siguientes pruebas:
A.- ACTAS DE NACIMENTO DE LOS PROMOVENTES Y NUESTRO MENOR HIJO.
B.- ACTA DE MATRIMONIO.
 
CONVENIO.

1.- Ambos Promoventes acordamos que laGuarda y Custodia de nuestro menor hijo de nombre BRANDON ALVARADO INFANTE, estará a cargo de su madre la C. YESENIA LARA INFANTE.

2.- Ambos Promoventes acuerdan en que el C. David Alvarado Hernández, aportara por concepto de Alimentos la cantidad mensual de $1,000.00 (Un mil pesos mensuales 00/100 M.N), misma que será depositada vía telegráfica.

3.- Ambos Promoventes, acuerdan que el C. DavidAlvarado Hernández, disfrutara de una convivencia con su menor hijo los días lunes y miércoles de las 16:00 hrs. a las 20:00 hrs viernes de las 16:00 hrs a las16:00 hrs del día siguiente Sábado, así como los días y sábados de las 16:00 horas a las 20 horas, en su domicilio en esta ciudad.

Por lo antes expuesto y fundamentado, a Usted C. Juez de Oralidad de lo Familiar de este Partido Judicial,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicios Orales
  • Juicios Orales
  • Juicios orales
  • Juicios orales
  • Juicio oral
  • Juicio Oral
  • Juicios orales
  • Juicios orales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS