juisop

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Buenos Aires
Embajadas De Argentina
Cra. 16 # 63A – 68.
 PBX: 2 54 47 50
Argentina
Abrli-19-del 2013

Asunto: PETICIÓN DE VISADO

Estimados señores.
Tengan ustedes un buen saludo departe mía.
Me dirijo a ustedes con mayor agrado para solicitarles un visado de estudiante, con el cual pueda realizar mis estudios en psicología satisfactoriamente, denominado psicología clínica.
Estecurso está financiado por el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y estudios técnicos en el Exterior, tiene una duración de tres años en la universidad nacional de la plata que se encuentra enargentina con una dirección exacta; Diagonal 74 A - calle 2. Cerca al terminal (Suramérica).
Adjunto enviare la documentación que ustedes deseen solicitar así otorgar este visado.
Les agradezco laatención prestada que tengan buen día; y estaré en espera para la pronta respuesta de la petición.



Atentamente:
Karen forero castillo
Bogotá, D.C., dieciséis (16) de junio de dos mil diez(2010)
 
 



La Sala Tercera de Revisión de la Corte Constitucional, integrada por los Magistrados GABRIEL EDUARDO MENDOZA MARTELO, JORGE IVÁN PALACIO y JUAN CARLOS HENAO PÉREZ, quien la preside,en ejercicio de sus competencias constitucionales y legales, profiere la siguiente.
 
 
SENTENCIA
 
Dentro del trámite de revisión del fallo proferido por la Sala Dual Jurisdiccional del ConsejoSeccional de la Judicatura de Antioquia, el cuatro (4) de diciembre de dos mil nueve (2009), en el asunto de la referencia.
 
 
I. ANTECEDENTES
 
1. Hechos
 
El señor Mauricio Álvarez Martínezpresentó en nombre propio acción de tutela el 24 de noviembre de 2009, por estimar vulnerado el derecho fundamental de petición, por parte de la Subdirección de Tratamiento y Desarrollo del InstitutoNacional Penitenciario y Carcelario “INPEC”. Sustenta su solicitud, en los siguientes hechos:
 
1. El tutelante considera vulnerado su derecho fundamental de petición puesto que la entidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS