juju

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
 Es de noche ya y una fría lluvia me empieza a empapar, comienzo a correr, escucho mis pasos, cada vez más acelerados por la oscura y solitaria calle, varias veces estuve a punto de perder elequilibrio pero rápidamente lograba reponerme. Siento algo, una presencia, a pesar de que no la puedo ver, la siento, en aquellos rincones más oscuros se esconde algo, algo que disfruta hacerme sentirinseguro y temeroso.

Corro con más fuerza, siento la ropa pesada debido a la infernal lluvia, esta maldita sensación que me estremece no me deja tranquilo, la lluvia es cada vez mas fuerte, se agita mirespiración, algo me persigue, puedo escuchar sus pasos detrás de mi, van acercándose rápidamente, me detengo de golpe, los pasos igual, me volteo...nada, no hay nada, solo oscuridad, no obstante,puedo percibir una presencia.

Después de tanto correr, me detengo, estoy en un cementerio, cementerio que nunca antes había visto, es escalofriante estar aquí, el terror me consume, siento que mipecho m va a estallar, nada esta bien, miro a mi alrededor, las tumbas están en muy mal estado, como si llevaran cientos de años abandonadas, dan la impresión de que los muertos en cualquier momentocobrarán vida, desgraciadamente, no estoy equivocado.

De pronto empiezo a escuchar murmuros a mi alrededor, la mojada tierra bajo mis pies, empieza a moverse, algo se asoma entre el barro, es unesqueleto, algo que hace mucho tiempo fue una mano, lo mismo sucede con las otras, sus esqueléticas manos se dirigen a mi, intento huir, mas no puedo, una de ellas ya me alcanzó, me sujeta con muchafuerza, sus helados huesos penetran en todo mi ser, me sujeta con tal fuerza que me da la impresión de que me sacara la mano, intento correr, pero no puedo, era como si el esqueleto pesara toneladas, nose movía, solo...me miraba.

Con mi adrenalina al máximo, le di una patada con todas mis fuerzas, su cuerpo saltó lejos, pero su brazo quedo sujeto al mío, con mi mano derecha, logre soltarlo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juju
  • juju
  • juju
  • juju
  • Juju
  • juju
  • juju
  • JUJU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS