juju

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014
Esto se debe a la reaccion que ocurre al oxidarse el magnesio metalico. El magnesio metalico se oxida lentamente en el aire a temperatura ambiente, pero con gran vigor cuando se calienta. Alarder, el magnesio despide una intensa luz blanca. La combustion de magnesio pulverizado se utilizaba como fuente de iluminacion en los primeros tiempos de la fotografia
a ley de conservación de lamasa o ley de conservación de la materia es una de las leyes fundamentales en todas las ciencias naturales. Fue elaborada por Lavoisier y otros científicos que le sucedieron. Establece un punto muyimportante: “En toda reacción química la masa se conserva, es decir, la masa consumida de los reactivos es igual a la masa obtenida de los productos”.

ciro1492 respondido hace 8 años
En lanaturaleza todo está relacionado con todo. La naturaleza es en sí misma como un solo organismo viviente. Todo lo que ocurra en algún lugar afecta a la totalidad. Tanto los cambios químicos como losfísicos de la naturaleza se dan desde siempre en forma ininterrumpida y complementaria para restaurar el desequilibrio que por distintas causas se producen en la faz externa como interna de latierra. Nosotros los humanos respondemos a las mismas leyes químicas y físicas que responde la naturaleza. Como ejemplo de ello te diré que: cuando te duele la cabeza es porque algo no está bien entu organismo y ese no estar bien presupone un desequilibrio químico y a la vez físico, entonces te tomas una aspirina para equilibrar precisamente lo que está desequilibrado; el cuerpo reacciona yasimilando la medicina viene el alivio. La naturaleza también reacciona aunque en una escala muy superior a la nuestra, pero la reacción de ella, obedece al mismo principio o ley que nosotrosutilizamos para restaurar el equilibrio. Los cambio químicos y físicos de la naturaleza son importantes, porque como te dije tienden a restaurar el equilibrio perdido o provocado por el hombre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juju
  • juju
  • juju
  • juju
  • Juju
  • juju
  • juju
  • JUJU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS