JULI

Páginas: 7 (1627 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
CENTRO DE ESTUDIOS DE SEGURIDAD INTEGRAL
CESI – DESAN
CASO FORENCE
VIOLACION Y HOMICISIO DE KATTY MARTIN

PRESENTADO POR
1. DIANA ESCOBAR RENDON
2. JENNIFER MARTINEZ PINEDA
3. CRISTINA PORTILLO MACIAS
4. LISETH SUAREZ TOSCANO
5. ROCIO SUAREZ MORA
6. YULIANA TOLOZA AMARILLO
7. CRISTIAN VILLAMIZAR
8. HAROL RAMIREZ
9. CASOS INPERFECTOS

PRESENTADO A:
DR. ADRIANA

FECHA DEENTREGA
04 FEBRERO DE 2013
CASO DE KATTY MARTIN

Michael Dorn había conocido a Katty Martin en el instituto, empezaron a salir y pronto decidieron casarse. Pero antes de que pudieran hacerlo, Michael fue detenido por vender heroína, un error que le valió 2 años entre rejas. Mientras este estuvo en la cárcel Katty su novia, estaba decidida a esperarle hasta su pronta salida, y así fue.
Al salir enlibertad, Michael y Katty lograron casarse y tuvieron dos hijos Tasha y Shorn. El padre de Katty le había ofrecido trabajo a Michael en su empresa, y todo iba bien hasta una noche donde Michael no pudo comunicarse con Katty, ella le había dicho que estaría en casa con los niños, pero Katty no contestaba al teléfono, entonces Michael llamo al vecino y le pidió el favor que fuera a la casa de suesposa y le tocara a la puerta y le dijera que Michael estaba tratando comunicarse con ella. De este modo el vecino fue y toco la puerta pero nadie contesto, miro por la ventana y vio que la televisión estaba encendida y le pareció algo extraño, pero en lugar de llamar a la policía, el vecino se dirigió a la ciudad en su coche, pero al cabo de medio kilómetro este se encuentra con un agente, el cualse regresó con el hasta la casa de Katty.
El policía entro a la casa, cuya puerta no estaba cerrada con llave, en el sofá de la sala encontró a Tasha de 4 años mal herida e inconsciente, pero todavía viva. Shorn de 2 meses estaba ileso en el cuarto de atrás. En la habitación continua encontró a Katty tumbada en el suelo, desnuda y cubierta de sangre, la habían asesinado a navajazos.
Unaambulación se llevó de inmediato a Tasha y Shorn. Cuando Michael llego a su casa, su aspecto llamo enseguida la atención de la policía. Michael el marido llego en su coche, llevaba unos jeans y una camisa azul, y uno de los investigadores observo que en su camisa estaba manchada y en ese momento la pregunta que se formulaba era, era sangre o no era sangre?.
En el registro de la casa de Katty se encontrósangre en el baño del cuarto donde fue encontrada sin vida, lo cual significaba que el asesino había intentado asearse antes de irse.
Sin embargo la policía no vio ningún indicio de que se haya forzado la entrada, todas las puertas estaban cerradas excepto la de la entrada principal. Esto indicaba que katty conocía a su asesino.
La autopsia de Katty demostró que le habían dado 19 navajazos y quehabía sido violada. Era un crimen pasional, no podía ser un desconocido por que no habría necesidad de que un desconocido apuñalara 16 veces y cortarle el cuello otra 3 veces.
La ropa de Katty había revelado lo que había sucedido, se había quitado ella misma la ropa y la habría doblado, es decir, no le habían arrancado la ropa, ella se la había quitado voluntariamente, la policía creía que elagresor había golpeado a Tasha para que Katty acatase todo lo que él le pidiera que hiciese, así Tasha dejaría de llorar y convencería a Katty de que iba enserio.
Al parecer el asesino utilizo el cordón de una lámpara que había cerca para amarrar las muñecas de Katty antes de violarla y luego apuñalarla hasta morir. Tasha entro en coma, puesto que los golpes habían sido muy violentos, mientras losmedico se preocupaban por Tasha, la policía interrogo a su padre, Michael. Parecía estar afectado muy emocionalmente, aunque no se descartaba como principal sospechoso. Su camisa fue enviada al laboratorio forense para analizarla. La policía también encontró unas manchas sospechosas en las alfombrillas del coche de Thin Robinson, el vecino, quien había ido a ver que sucedía, esta también fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Julio
  • Julio
  • Julio
  • Juliá
  • julio
  • julio
  • Julian
  • Julio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS