Julia N Andre S Ayala Meza 14215007

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
Julián Andrés Ayala Meza  14215007
Grupo 19
Comunicación Escrita I


Mi Vida a través de Géneros


El termino de vida es tan abstracto como redundante. Carece de guion, pero siempre comienza ytermina de la misma forma, nunca hay una respuesta o camino a seguir, no obstante siempre hay una salida a cada situación, tampoco se pueden determinar sus circunstancias, sin embargo si que se puedenmanipular estas para cumplir nuestros intereses.
El concepto de mi vida sigue la línea contradictoria, anterior idealizada, de la propia palabra expresada. Mi vida es tanto simple como a la vez compleja.Simple en la medida que con tres listas de canciones podré destacar mis etapas de vida de una manera correcta. Con la que poder hacer una remota idea de los cambios o mas bien, desarrollos en elámbito personal y circunstancias que me rodearon a lo largo de mi existencia. Aunque, tan compleja que ninguna lista que llegara a realizar, podría realmente describir las incontables vivencias ysentimientos entremezclados que han influido en mi persona.
Las rondas infantiles fueron las primeras canciones que me pudieron idealizar como persona, no obstante la poca edad que tenia opacan los recuerdoscon los cuales retratar cuales eran mis intereses o tendencias, además poco tiempo duraron gustándome debido a mi rápida etapa de maduración en lo que a permanecer con un pensamiento de niño serefiere.
Tomando en cuenta lo anterior, el primer grupo de géneros musicales con el cual se puede identificar la primera etapa de mi vida, fueron grupos derivados del rock; específicamente el rock soul,rock punk y el pop rock, a los que grupos como My Chemical Romance, Green Day y Kudai pertenecen respectivamente. Analizándolo desde mi perspectiva actual era una época un poco rara comparado a misgustos actuales.
En esa época, socializaba con personas de grados escolares mayores que yo. Le encontraba gusto a temáticas referenciadas en National Geografic, Discovery Channel, y Animal Planet....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Julia Andrea Hidrologia N
  • Andrea Ayala Ortiz Bioquimica
  • JULIAN S
  • BI1011 Quijada Meza Andrea Cimentaci N
  • ACCIONES Andrea Geral Julian
  • JULI N
  • S LABO COMUNICACI N ORAL Y ESCRITA JULIO DE 2015
  • Julio Andrà s Araà jo Armero Evaluacià n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS