Julia

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
En este ensayo hablaremos sobre la importancia de las operaciones de los directivos en una empresa u organización. Entraremos en detalle en el impacto que reflejan las buenas o malas decisionesdirectivas, de la importancia de la comunicación con el personal y su motivación. Con la dirección se busca organizar a los empleados, dirigirlos, coordinarlos, supervisarlos para que hagan sus labores dela mejor manera posible. Revisan propuestas de sus subordinados, generalmente aceptan todas aquellas mejoras que incrementan la productividad y transforme la forma en la que el personal ejerce sutrabajo para así reducir el desgaste de su cuerpo en dicha actividad.
Buscan en todo momento reducir costos y elevar sus ingresos ( ganancias ). Supongo que no es fácil tener dicho cargo, ya que tienesen un riesgo constante a tu organización y tu salud personal, es decir estas expuesto a un continuo estrés, agotamiento físico y mental, esto es debido a la responsabilidad y el impacto que genera(positivo o negativo) cualquier decisión en tu organización.
Debido a esto creo que tienes que tener en cuenta muchos factores que varían día con día, un ejemplo de lo que trato de expresar es el mercadode la bolsa. Un directivo busca la mejor manera de invertir, como y cuando hacerlo. El precio de combustóleos, el cual afecta de manera directa a los costos totales de producción o logística. Estogenera de igual manera un fuerte impacto en la economía de la empresa, por esto es que se debe estar preparado para cualquier situación adversa.
Es de suma importancia tener buenas relaciones (externase internas) en la organización. Es decir el directivo tiene que comunicarse de manera eficiente y eficaz con todo el personal de su planta; para que estos capten la idea central de la empresa, el echoesta en que no solo tiene que comunicarse con su personal, si no que también con sus proveedores y clientes. Creo que la mejor manera de hacer un buen negocio es, como mencione antes tener una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Julio
  • Julio
  • Julio
  • Juliá
  • julio
  • julio
  • Julian
  • Julio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS