Julian De Atenas

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
INTERPRETACIÓN INSTRUMENTAL

MÚSICO SOLISTA
En las clases personalizadas, talleres, ensambles, sesiones de grabación, presentaciones ante maestros, compañeros y público en general, el estudiantedesarrollara habilidades para interpretar, improvisar y expresar la música con carácter sonido y seguridad a través de su instrumento en cualquier clase de escenario.

MÚSICO INSTRUMENTISTA Y DESESIÓN
Desarrollara la habilidad de interpretar y transmitir conceptos e ideas musicales de cualquier género, teniendo en cuenta el carácter, expresión, técnica, estilo, dinámica, para así reducir eltiempo de producción y aumentar la calidad en cualquier proyecto que lo impulse a dejar huella en las producciones musicales del país.

INSTRUCTOR MUSICAL
La preparación recibida en las aéreasteóricas, talleres, ensambles y la clase de instrumento individual, le permitirá dirigir procesos de formación en su instrumento principal.

DIRECTOR DE ENSAMBLE
Las practicas de ensamble desarrolladasdurante todo el proceso de formación, la experiencia de interpretar diferentes estilos, formatos, y de integrar grupos como la Big band, ensamble tropical, teatro musical, y la participación en espaciosde la escena musical tan importantes como Rock al parque, Jazz al parque, Jazz domingo, Jam sesión y opera al parque entre otros, permiten a nuestros estudiantes tener un acercamiento a la realidad delmundo musical.

CONVENIOS
Actualmente contamos con un convenio con la universidad del pacifico de chile, para que los estudiantes que culminen satisfactoriamente el proceso académico con nosotros,puedan continuar sus estudios allí y obtener el titulo profesional en producción musical. Durante el año la escuela participa con los mejores instrumentistas en diferentes festivales a nivel nacionaltales como: Jazz al parque, rock al parque, salsa al parque, y festival de jazz universitario entre otros, y a nivel internacional en eventos como: IASJ festival internacional de escuelas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atenas
  • Atenas
  • Atenas
  • Atenas
  • Atenas
  • ATENAS
  • atenas
  • Atenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS