Julian

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
El Mundo del Fin del Mundo

Este libro escrito por Rius en el año 2012, por el editorial Grijalbo trata de que corre el rumor de que el mundo se va a acabar, y Rius nos empieza a explicar de todaslas cosas que pasaron y de todo lo que la Religión, el Gobierno, los medios de comunicación, etc, han hecho para que las cosas que en realidad importan dejen de importarnos, primero demuestra que lareligión se “apodero” de todas las demás creencias haciendo a la “Católica” como la Religión absoluta, además de que en mucho a afectado, pero de que no pudieron entrar en todas los países, tales comoChina, India y Egipto, que sostuvieron sus respectivas creencias, además de que el gobierno nos oculta muchas cosas que no quieren que nosotros sepamos.

Nos relata hechos y sucesos que pasaron,teorías, y las razones o causas por las cuales podemos dejar de creer en las profecías, además de la influencia del Marxismo y todo eso.

Nos habla de que las personas reciben mensajes sobrenaturalesde extraterrestres, y que esos mensajes se refieren al fin del mundo.

Nos habla también de las profecías que varias personas tuvieron, y de terremotos que destruyeron Los Angeles y San Francisco yde cómo iba a pasar todo eso, habla de los terremotos que hubo a partir de 1965 en diferentes lugares del mundo.

La última parte habla del amor, y de como últimamente se ha confundido al amor conel sexo, y dice: “El Sexo no despierta el amor, sino el amor abre el camino hacia las Relaciones Sexuales”. También de que las personas estamos destruyendo al planeta con nuestra falta de amor, quesomos muy envidiosos, que odiamos, engreídos, que siempre buscamos nuestro propio bienestar y que nunca pensamos en los demás, “Amaos los unos a los otros”, cosa que las personas últimamente confundencon el “Amaos los unos a las otras”, y Dios no se refiere a eso, sino que tenemos que ser mejores personas con nuestros prójimos y que sin amor no se salvara el mundo.

La conclusión del libro trata...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Julio
  • Julio
  • Julio
  • Juliá
  • julio
  • julio
  • Julian
  • Julio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS