Julio Marcos Reyes
y Registradro Público en Tulancingo, Hidalgo
JUICIO ORDINARIO CIVIL
Escrito inicial
JUEZ CIVIL Y FAMILIAR EN TURNODEL DISTRITO
JUDICIAL DE TULANCINGO DE BRAVO, HIDALGO
Mariano Reyes Ángeles, por propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en Avenida del Maestro, Número 201,colonia los Pinos en esta ciudad de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo y autorizando para que las reciban a mi nombre y representación indistintamente a los Licenciados en Derecho Rafael Fernández Palma o César Ramírez Cabrera, comparezco para exponer:
Que por medio del presente ocurso y en ejercicio de la acción derivada de los ordinales 2207, 2208, 3015 y 3058 de la Ley Adjetiva Civil vigenteen el Estado de Hidalgo, vengo a demandar NULIDAD DE ESCRITURAS que se efectuaron a favor de Julio Marcos Reyes, quien tiene su domicilio para efectos de emplazamiento el ubicado en bien conocido Tepaltzingo, sin número, en esta ciudad de Tulancingo, perteneciente a este distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo. Derivado de mi acción igualmente demando:
1. Al Licenciado enDerecho Jaime Eliel Frías Austria, Notario Público titular, número veinte, perteneciente al Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, quien tiene domicilio para efectos de ser emplazado el ubicado en Calle Doctor Luis R. Lara, número 10, Mineral del Monte
2. DEL DIRECTOR DE CATASTRO DEL MUNICIPIO DE TULANCINGO DE BRAVO, ESTADO DE HIDALGO, quien tiene su domicilio para ser emplazado elubicado, en bien conocido Boulevard Nuevo San Nicolás, sin número, colonia un evo San Nicolás, en esta ciudad de Tulancingo, Hidalgo.
3. Al Titular del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de este Distrito Judicial de Tulancingo, Hidalgo; quien tiene su domicilio para ser emplazado el ubicado en bien conocido Plaza Manuel Fernando Soto, Colonia los Pinos, en esta ciudad de Tulancingo,Hidalgo. Reclamando las siguientes:
P R E S T A C I O N E S.
1. DEL SEÑOR JULIO MARCOS REYES.
a. La nulidad de la escritura número 7,983 de fecha 13 trece de agosto del año 2012, inscrita bajo en número 442, del tomo III, del libro 1, de la sección Primera, en fecha 08 de noviembre del año 2012.
b. El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.
c. El pago de honorarios profesionales que se generen a causa de la tramitación del presente proceso judicial.
2. DEL LICENCIADO JAIME ELIEL FRÍAS AUSTRIA NOTARIO PÚBLICO
A. La anulación de la escritura número 7,983, volumen 140, de fecha 13 trece de agosto del año 2012, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del comercio del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, bajo ennúmero 442, del tomo III, del libro 1, de la sección Primera, en fecha 08 (ocho) de noviembre del año 2012; misma que se perpetró indebidamente a favor del señor Julio Marcos Reyes.
B. La cancelación en su protocolo de la escritura pública número 7,983 (siete mil novecientos ochenta y tres), volumen 140, de fecha 13 trece de agosto del año 2012, inscrita en el Registro Público de la Propiedady del comercio del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, bajo en número 442, (cuatrocientos cuarenta y dos) del tomo III, del libro 1, de la sección Primera, en fecha 08 (ocho) de noviembre del año 2012.
3. DEL TITULAR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DE ESTE DISTRITO JUDICIAL DE TULANCINGO, HIDALGO,
C. Único. La anulación y cancelación de la Inscripción, delaescritura pública, número 7,983, volumen 140, de fecha 13 trece de agosto del año 2012, inscrita bajo en número 442, del tomo III, del libro 1, de la sección Primera, en fecha 08 (ocho) de noviembre del año 2012.
4. DEL DIRECTOR DE CATASTRO DEL MUNICIPIO DE TULANCINGO DE BRAVO, ESTADO DE HIDALGO,
Único. La anulación y cancelación de la tarjeta predial que ilícitamente se expidió a favor del...
Regístrate para leer el documento completo.