Julio

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
Nombre: Ramírez Gómez Carlos
Grupo: 658
Fecha: 20/01/11

COMUNICACIÓN EN MEXICO

Pues el texto esta entretenido, pero mas haya de ser entretenido es mas educativo por asi decirlo. Trata de laforma de comunicarnos por medio de los diferentes medios de comunicación y a su vez la historia de cada uno de estos medios.}
Los medios masivos de comunicación se han vuelto contra nosotros, esdecir, en lugar de expresar noticias de relevancia nos pasan millones de comerciales y de noticas….”que ya agarraron al JJ”… “que si Kalimba es acusado de violacion”…POR FAVOR ! ! ! es obvio que elperiodismo se ha vuelto morboso en eso ámbito de comunicar.
También, otro medio de comunicación ligado a este tema es la TV, que para ser sincero casi yo no frecuento (excepto por ver una película o jugarXbox). Hoy nos resulta inconcebible un mundo sin televisión, internet, TV cable, radio, prensa y cine y el mas claro ejemplo esta en mi familia, ejemplo, mi sobrino tiene 9 años, y para el dia de reyespidió un ipod cuando yo a esa edad pedia una pista de autos o una bicicleta, las nuevas generaciones son mas “despiertas” para las cosas que les conviene.
Incluso buscan las cosas mas violentascomo son juegos o juguetes, a su vez me intereso la entrevista que sale en el texto de Raúl Trejo Delarbre ya que desde mi punto de vista esta equivocado dice “La televisión no causa nada”, pero mas adelante se contradice: “es uno de los factores de riesgo que pueden contribuir a las tendencias agresivas y el comportamiento antisocial”, entonces es claro que la televisión como medio de comunicaciónal igual que todos los demás pero en menor escala es el peor medio de comunicación, desde mi punto de vista.
En fin el texto se me fue como agua ya que me agrado y la verdad me intereso, pero lainformación que te da el articulo es algo triste por así decirlo ya que se nos hace fascinante como en otros países son bien fregones y tienen mayor intelecto por así decirlo y en México somos mas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Julio
  • Julio
  • Julio
  • Juliá
  • julio
  • julio
  • Julian
  • Julio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS